Wednesday, December 28, 2005

where does the good go?


where do you go with your broken heart in tow?
what do you do with the left over you and how do you know, when to let go?
where does the good go, where does the good go?
look me in the eye and tell me you don't find me attractive
look me in the heart and tell me you won't go
look me in the eye and promise no love's like our love
look me in the heart and un break broken, it won't happen
it's love that breaks the seal of always thinking you would be real, happy and healthy, strong and calm
where does the good go? where does the good go?
where do you go when you're in love and the world knows?
how do you live so happily while I am sad and broken down?
what do you say it's up for grabs now that you're on your way down
where does the good go, where does the good go?

"where does the good go?" de las gemelas canadienses Tegan and Sara, soy fan y, como le he dicho a algunos avidos lectores de este humilde blog, yo podria ser la mejor amiga de esas gemelas, nada mas presentenmelas.

Esta es la cancion en el no.1 del playlist Tortura musical y no solo en mi playlist, hay otra personita que siente lo mismo al escuchar esta cancion, a ella va este post y un abrazo de esos que cuando los das sientes que dejas una parte de ti en el/la otro, porque como bien dice Massive Attack "I can´t change the way you feel but I can put my arms around you" y aunque no pueda darselo ahora, se lo mando a larga distancia.

Aunque la cancion es dolorosa, es bonita, muy bonita y cuando la escuchas del otro lado, no del triste, sino del feliz, en donde te preguntas hacia donde va lo bueno? pero no lo bueno que ya fue, sino el que viene, el que falta por vivir, realmente inspira a pensar que hay algo despues de lo que fue y, la mayoria de las veces, es mejor porque ya se tiene la fuerza para seguir, la fuerza que te hace escribir canciones como esta y sonreir y cantarla y vivir y disfrutarlo.

Mirame al corazon y junta lo que esta roto... eso dificilmente pasa, lo mejor es querer al pasado por lo que fue, un recuerdo hermoso que tal vez y solo tal vez regrese de manera mejorada un dia y si ese dia llega como debe ser, la vida se complementara, el universo se equilibrara y el karma regresara para bien, y es ahi cuando se responde la pregunta ¿a donde va lo bueno?, ¿a donde fue ese bien?

Si, soy fan de Tegan and Sara, aunque me hagan llorar... pero la diferencia es que ahora despues de las lagrimas viene una sonrisa, por eso quiero ser su mejor amiga.

P.D. : puff puff.

4 comments:

ECM said...

Uste sabe que comparto su gusto y admiracion por este par de chiquitas, pero creo que hasta hoy no me habia dado cuenta de lo cabronas que estan las letras... se ocultan muy bien en el pop suavecito que escuchas por encima...

Te dejo otro par de lineas, you know 'em...

Stick your heart inside of my chest
keep it warm here while we rest
tell them this love hasn't changed me
hasn't changed me at all

the same as i love you
you'll always love me too
this love isn't good
unless it's me and you


un abrazo enorme, beso y una sonrisota feliz

pd. huff and puff

Adriana Degetau said...

gabicilla!
gracias por tu cultura musical

ECM said...

Yo se que dos comments para un solo post puede ser demasiado, jaja, pero solo queria decrite que encontraste el mensaje secreto. Debo decir douh! o debo decir yay! ? De cualquier manera aplaudo mis manos y digo SI!

beso

Anonymous said...

A mi me gusta mucho esta canción, la he conocido en la Banda Sonora de Anatomía de Grey. Es la que más me gusta de toda la banda sonora. Saludos.
Shakimania