Wednesday, December 21, 2005

Kevin is gay

No sé a qué Kevin se refieren (Arnold acaso?) la chica y el chico de Giant Drag, sólo sé que el estar escuchando esta rola tantas veces desde hace mucho tiempo hace que se vuelva soundtrack de mi vida.

No, la rola no habla de alguien gay, la letra se refiere al despecho rencoroso del tipo "tú me chingaste, te voy a chingar" o en este caso "tú me dejaste, voy a joderte diciendo que eres gay en una canción", sí, bastante infantil pero en esos momentos de ardidez todo pasa por la cabeza... hay malviajes pa´ aventar pa´arriba.

Lo bonito de esta rola es que de ardida sólo tiene el título, lo demás es muy bonito, mas del tipo "estoy diciendo tanta estupidez porque te necesito":

Three sixty five
seven fifty
you´re all i need
you´re all in me

three sixty five
seven fifty
you´re all i see
you´re all i need

three sixty five
seven fifty
you´re all i eat
you´re all in mean
don´t keep me clean
oh oh oooh

i want i want i want it all
i want i want i want them all
i want i want i want them all
i want i want i want you all

La mejor parte de esta canción es que finaliza con toda una estrofa de maullidos deliciosamente femeninos de parte de Annie Hardy, es tan tierno... que si ese Kevin no es gay mas le vale que se haya derretido al escuchar esos meow meow meow meow sólo para él.

La imagen (bastante gay by the way) de este post salió de un paseo gay inmoral por Tijuana, es un poster dentro de cierto antro obviamente gay cuyo nombre no recuerdo pero me provocó tomarle una foto a tan peculiar manera de anunciar los próximos eventos.

4 comments:

Adriana Degetau said...

bonita canción
y qué tal tijuana?

BRENDAH said...

jajajaja meow meow, pues, no recuerdo tampoco el nombre del lugar pero Tijuana bien gracias verdad?

Clon, "pistea" mucho today en honor a los cachanillas que "chuparemos" en honor a los chilangos el día de hoy, have a nice day.

Garbatek said...

CLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! :(

Feliz Navidad tengas tuuu.

(Mi celular se solvio loco y perdi tu mail, pero en este momento se lo estoy pidiendo a la Brendah)

Nos vemos. Cuidate

SandB said...

Meow meow meow meow meow meow meow meow, meeeowww meeeoooowww, fan de los maullidos totalmente, tendran algo que ver el three sixty five seven fifty con el tal kevin??