Sunday, January 01, 2006

Happy new year (Camera Obscura - Rent remix)


I am softer than my face would suggest
At times like these I'm at my lowest ebb
Now I can confide in you
If I cry to set the mood oh please could you cry too
Happy New Year
You are my only vice
Happy New Year
What if we compromised?
Happy New Year
I am open
Do you have to wear a frown like that?
You could have hit me with a baseball bat
Do you want to? (Yes I do)
Do you have to? (So do you)
Do you want to? (So do you)
Inicio del 06 patrocinado por los chicos y chicas de Camera Obscura con "Happy new year" (asi o mas ad hoc?) , cancion bonita, cancion con sentido, cancion amena al oido, esta de sobra decir de que trata, pero es lo que les deseo a todas las personas, a las que quiero, a las que no, a las que conozco, a las que no conozco, a las que leen esto y a las que no saben leer, a las desaparecidas, a las de reciente adquisicion y a las que cada dia se vuelven mas y mas importantes en esta frusleria que llamamos "vida", en la cual solo nos queda ver como pasa año con año y siempre disfrutando uno mas que el otro, porque, no se ustedes, pero al menos yo aprendo de mis errores je.
Si, la cancion para variar trata de amor, eso es lo que les deseo a todas esas personas, amor a si mismos y amor para compartir, si tienen alguien junto a ustedes con quien compartirlo, diganlo, a veces eso cambia todo y les garantizo una sonrisa en la cara de la otra persona cada vez que lo expresen. Y si pueden vacien ese amor en un beso y un abrazo, les garantizo una sonrisa de ambas partes.
Y como este post esta lleno de sentimientos bonitos y optimistas pues tuve que poner una imagen que fuera con eso, cliche, lo se, pero me gusta esta foto, es de la sesion "viendo Rent en una sala de cine vacia, asi que empece a tomarle fotos a la pantalla", aja, es de la pelicula Rent y como dice la cancion con la que empieza la movie :
Five Hundred Twenty-Five Thousand Six Hundred Minutes
How Do You Measure - Measure A Year?
In Daylights - In Sunsets
In Midnights - In Cups Of Coffee
In Inches - In Miles
In Laughter - In Strife
In - Five Hundred Twenty-Five Thousand Six Hundred Minutes
How Do You Measure A Year In The Life? How About Love?
Measure In Love
Demasiadas palabras para el inicio de año y muy poca fiesta, no me quejo... amor para todos! enjoy!

5 comments:

ECM said...

la vida se mide en momentos recuperados al final del día... y al final del día ultimamente veo una constante... thx for sharing these nights... we'll make it up on mornings and evenings hopefully.

besos abrazos y todo lo que nos hace sonreir.

BRENDAH said...

update update!!!

Adriana Degetau said...

amor, confetti, felicidad!!

Anonymous said...

Asi es chavita.. un año mas.. lo mas chido, la gente, que al pasar de los años, uno tras otro, sigue en tu vida, como tu en la mia. Nuevas personas entran, otras deciden salir, pero yo voto por la estabilidad y la enorme felicidad de tener a una persona como tu en mi vida, q hace q año tras año diga, "este año tengo un motivo para ser feliz: tu"

Adriana Degetau said...

gabicita: t dio un coagulito?