Thursday, January 12, 2006

3 quotes from Garden State

Andrew Largeman: I was a little kid, and I was crying for one reason or another. And she was cradling me, rocking me back and forth (...) And there was like snot running down my nose. And she offered me her sleeve and told me to blow my nose into it. And I can remember, even as a little kid, thinking to myself, this is love... this is love.


Andrew Largeman: Fuck, this hurts so much.
Sam: I know it hurts. But it's life, and it's real. And sometimes it fucking hurts, but it's life, andit's pretty much all we got.

Andrew Largeman: Safe... when I´m with you I feel so safe... like I´m home.

Y sí, así es, la vida duele, pero sin eso no sería vida. Hay personas que en días cambian tu vida, otras se tardan años pero una vez que aparecen no quieres dejarlas ir, se vuelven tu casa, no importa dónde estés, si sabes que están presentes es como si te dieran un abracito en el corazón (puff puff), saber que le importas a alguien es suficiente para seguir.

Y también hay otras que no es suficiente con quererlas, hay que amarlas y no te importa que se suenen la nariz con tu manga, now that´s love.

Garden State es de mis movies favoritas no sólo porque sale Natalie Portman (jeje) de niña cute-mitómana-epiléptica fan de The Shins, nooo, es porque maneja la idea de sentirte seguro con alguien, como en casa, sólo hay que regresar al estado jardín donde dejaste a esa persona, me identifiqué con esa película en algún momento y espero volver a hacerlo en un futuro... además el soundtrack es la pura onda!

2 comments:

ECM said...

"I don't want to waste another moment of my life without you in it."

xxx

Adriana Degetau said...

pa cuando empiezas a escrbir en la rolling?