Wednesday, December 31, 2008

yeah new year, whatever

El año acaba y ya, eso es lo único que pasa, lo único que hay que saber del tiempo es que cura todo y no podemos hacer nada por detenerlo. Pasar la hoja del calendario y listo.

El año acaba y the blues are still blue.

El año acaba y hay que estar orgullosos de los logros, de lo demás no, pero a aprender de los errores y a lo hecho, pecho. Time is what you make of it, decía un slogan de Swatch hace algunos años.

Mi padre me dijo el otro día que me tenía dos noticias, una buena y una mala: la buena es que termina el 2008 y la mala es que empieza el 2009. Tiene razón. Ahora saben de dónde salió mi humor negro.

We´ll have to wait and see, a ver cómo nos trata este año que viene.

Sin más fruslerías que decir, les deseo una muy buena fiesta hoy estén con quien estén, si es con familia aprovechen esos momentos y si es con amigos no hagan idioteces. Por favor.

Abrazo.

Gabriela.

4 comments:

Xavier said...

Feliz año!!! Siempre hago idioteces, contra eso no puedo, pero nada peligroso, jeje...

SandB said...

Señorita le deseo que pase una buen transición de año...
Empece igual de grinch las navidades y asi, pero creo ahora tengo una muy mejor actitud al respecto, de todos modos espero que este 2009 venga lleno de mucho rock, buen reven, buena vibra, buena ondita, menos crisis, mas dinero y menos jaladillas jajaja
Cheers mate!

newcastle drunk said...

ya es 2009? uta
pos ojala podamos hacer cosas buenas, y no se nos baje el animo a nadie!

Anonymous said...

get the fuck out of here 2008!!! Gracias Gabriela por contribuir a ser un poco soportable el año este con tus fruslerías y sí, más vale que el 2009 sea mejor o renuncio! ja! cómo si importara. Buena vibra para todos... ... ... ...