Monday, January 05, 2009

sal

Hoy fui a la Lagunilla y encontré Sal de Entre Ríos original, versión argentina, en sólo 50 pesos. Lo compré al instante.
Fue lo único rescatable, no estaba en mood de buscar más, lo pagué y emprendí el regreso.
Demasiada suerte para un domingo. Maravilloso.
hoy no te cambio por mí
es mejor que sepas cuánto siento
pierdo porque tengo en cuenta
más de lo que debo porque quiero
abrirme a los extraños
hundirme en cada paso
como el agua
tan lejos de mí te vi
perfecto inunda lo demás
me haces sentir
además, me hace sentirte
aquí
hoy sin dejar de estar mal
pido algo ajeno, cuento tiempo
pierdo hasta lo que no tengo
desde cuándo quiero, porque debo
abrirme a los extraños
hundirme en cada paso
como el agua
tan lejos de mí te vi
perfecto inunda lo demás
me haces sentir
además, me haces sentirte
aquí
"Hoy no", Entre Ríos

No comments: