Sunday, January 25, 2009

Sariñañaras

Literal. Eso fue lo que sentí cuando por morbosa dejé sintonizado el canal de tele donde estaban pasando la película Dos Abrazos, un ejemplo más de orgullosa basura nacional. Vi que salía Ximena Sariñana y decidí reír un rato con sus intentos de actriz porque ya me cansé de burlarme de sus intentos de ser cantante (mi vidis, cree que puede ser todo) y que la vida me juega otra bromita pesada: perdí la vista por un momento cuando en la siguiente escena de la movie salía Ximena TOPLESS insinuándosele a un taxista o algo así. Solté un gritito ahogado, luego sentí cómo mi líbido se marchitaba un poco. Gracias Ximena, ahora sé a qué se refería Seinfeld con el concepto de "bad naked".

No todas pueden hacer un Martha Higareda* de manera exitosa. If you got it, flaunt it, but if you don´t please keep them in your bra.


*Enseñar las boobs en todas las películas, sin importar el personaje.

10 comments:

Anonymous said...

rijajajaja citaste la lección no.1 de Higareda. Recuerda que tú no puedes sentir ñañaras (cosquillas en el pene) te lo he dicho miles de veces Gabriela. Imagino las chiches tristes de Sariñañaras,como viendo pa' abajo.

Emmanuel said...

guachala.

jajaja. sariñañaras.

Un tal Juan said...

Yo opino que las chichis de Ximena no son más que expresiones artísticas. Como todo su existir y andar por la tierra.

Y opino que debo tomarme mis pastillas para no ser tan sarcástico

Kisses!

A. Degetau said...

y no salía diego luna diciendo "desnúdate"?

Towers, Gabriela said...

Ya sé que según tú no puedo sentir ñañaras, era un decir pues, pero creo que la sensación más próxima que tuve fue como un pellizco en los ovarios. Y ya te he dicho que no digas "chiches".

Las boobs de Ximena son tan hermosas como su actuación y el nombre de su disco, go figure.

No, tampoco salía Diego Luna embarazándola, como hizo con Camila Sodi.

Moonguide said...

Yo extraño el buen cine mexicano. Necesitamos que regresen las ficheras, Lin May, el "Caballo" Rojas, Pulgarcito y Capulina. Eran genios a comparación de lo de ahora.

A. Degetau said...

ajajaja, como el nombre de su disco!! qué horror.
según yo no actuaba tan mal ¿o si? digo, entre que cante o actúe, prefieron la actuación. Pero no puedo decir mucho, su última actuación que vi creo que fue en Luz Clarita.

Pável said...

JAJAJA.

Tengo un amigo que compró esa basura en DVD, es lo peeooooor. Mi mejor amigo, por cierto.

La frase de Ximena con la que se le insinúa al taxista es: "No quiero dormir sola esta noche".

Gulp. Plop.

Sentí mello, como diría Chiquidrácula.

Por cierto, Pervert Pop Song no es mala rola, la canta con Patricia Lynn (quien por si se lo preguntaban NO ES NADA DE LYN MAY) y los Plastilinos Moshes.

Y de eso me acordé porque mi palabra de verificación es "perwers". ¿Me saben algo o me hablan al tanteo estos de Blogger?

SO3 said...

Estoy confundida... Ximeñana tiene boobs???

iugh!!!

no quiero ser tú, y jamás volveré a tener envidia de ti jajajaja

Un tal Juan said...

Jejeje, Gabriela dijo CHICHES!