Tuesday, December 30, 2008

cry for everything bad that´s ever happened

Estos últimos días del año no han sido los más felices, ni para mí ni para mi familia y gente cercana a mí, así que con el poco optimismo que me queda, y por el cual casi no me caracterizo, me digo que todo esto va a pasar un día, this too shall pass, la crisis va a terminar y no queda más que seguir para ser y hacer lo mejor que podamos en esta vida.

"Cry for everything bad that´s ever happened", una canción instrumental de Le Tigre que siempre me ha encantado y sí, muchas veces me he tomado el tiempo y las ganas de llorar con esta música de fondo. Porque hay días en que eso es lo único que queda por hacer, mejor que las lágrimas salgan y no se queden adentro, porque así duelen más.
Un momento para desahogarse de todo lo que duela y recuerdos non gratos, lo siento niños pero yo no soy de piedra. Total, que este año ya se acaba y esperemos que el próximo se porte mejor con todos. Así sea.

(No creo que llegues a leer esto pero María, lo siento. Mucho. Mucho.)






1 comment:

Maedly Atardecer said...

Muy buena canción y si está como para ponerla de fondo en esos momentos dificiles.