Sunday, August 05, 2007

turnoff no.2

Debería estar dormida en estos momentos pero el ocio y un vecino idiota que se trae una fiesta del tipo sonidero a unas puertas de mi departamento no me dejan, así que para estrenar el internet local (finally, ¡aplausos!) he aquí este post que surgió bajo la idea de que si yo no puedo dormir nadie lo hará, por la imagen que viene a continuación:



Así es, la segunda entrega de la serie turnoffs, pero esta fue un poco más allá, tanto que amenaza con terminar con los líbidos de la gente que vea esta foto que aún no logro explicarme: ¿qué demoneos? ¿es un hombre? ¿una mujer? ¿un trans... gender, tran... sexual, trans... former? ¿está hecho(a) de ligamentos? ¿es eso una bolsa o un sombrero pirata? ¿ya puede adquirirse un traje de baño modelo Borat en cualquier lado? ¿a qué payaso asaltó para quitarle los lentes? ¿se renta para amenizar las fiestas? ¡los pointy shoes!

Si es hombre, entonces rompe el mito de la gente de raza negra y sus enormes proporciones (once you go black...), si es mujer quiero el teléfono de su depilador personal.

Como sea, les apuesto un Frutsi congelado a que esta imagen es de los mejores métodos para la cubetada mental de agua fría -más que la ruquita tocando su flauta de Tampax-, cuando quieran bajarse las hormonas nomás acuérdense de esta persona en tan gimnástica pose... a menos que tengan un fetiche asexual o un fetiche por gigantescos lentes de plástico.

Quiero a ir a una de esas fiestas de donde salió esta foto que robé vilmente de los DO´S and DONT´S de viceland.com, freak parade seguro.

¿Apoco no se les espantó el sueño como a mi?

Basta de sandeces gráficas y escritas, seguiré intentando dormir aunque para eso tenga que quitar la luz del edificio o resetear mi memoria inmediata.

P.D.: Ahí va mi líbido, mírenlo correr. Es peligroso profundizar en los turnoffs. Anden, compartan los suyos, no me dejen morir sola.

6 comments:

Ewokzinho said...

Oh! My eyes!

De donde sacaste esas cosas?

El ocio si esta bien cabron...

Que bueno que ya tengas interñe, ya tendremos chance de compartir unas lineas de vez en cuando.

Un tal Juan said...

¡Jesú! y digo ¡Jesú mil veces! ¿de dónde sacas eso??? definitivamente este es un turn off. aparte es como MC Hammer mutado con Arsenio Hall y una liga marca león...

Qué feo, creo que ver la foto de prego en pantaloncillo biquini, fue el que desencadenó este serial de turn offs...

definitivamente es peligroso visitar tu blog cuando es de noche, tienes algo de sueño pero no logras conciliarlo y claro... tienes una cuchara a la mano para chispar los ojos de las cuencas de tu cráneo...

Love You big time...
kisses

Anonymous said...

Pesadillas solo es me traerá... gracias.

lots of kisses

Anonymous said...

fvFmm2 The best blog you have!

Anonymous said...

9PYoiO actually, that's brilliant. Thank you. I'm going to pass that on to a couple of people.

Anonymous said...

Thanks to author.