Tuesday, August 28, 2007

hustler

Ayer, gracias a una sobredosis de té para la ansiedad y al adormecimiento mental y físico que trajo a mi cuerpo por fin superé el episodio depresivo que traía encima desde hace unos cuantos (demasiados) días. Yee-haw!

Así que para celebrarlo, aquí está el mejor video ever jajaja neeh nomás es un buen video de party mood que quiero compartir para celebrar este acontecimiento. Video que Pam me pasó el viernes por alguna razón de la vida y me pone de buenas cada vez que lo veo (guiño guiño, codazo codazo), "Hustler" de Simian Mobile Disco:




Después de que Pam y yo vimos "Hustler" surgieron los siguientes puntos:

1.¡Ah, qué chida está la rola! Seguro entrará en mi set en la próxima party que haya.

2.¿Por qué no se nos ocurrió hacer este video antes?

3.¿Por qué no hicimos un video así para las entregas que teníamos en la universidad de videos musicales? y para las cuales siempre terminábamos haciendo basuras de último momento (sólo recuerden el éxito de pena ajena de María Gabriela y su Sonidero).
Aunque para esta interrogante la respuesta fue muy simple: porque nuestras compañeras de la carrera no tienen N-A-D-A que ver con las chicas tsentsuales, fashionistas y filthy cachondas del video, además que no hubieran aceptado besar a las demás chicas -bueno, un par sí- y aunque hubieran aceptado, eso no hubiera sido agradable a la vista, sería como ver la fiesta de fin de año de una oficina burocrática gone wild.

4.Empezaremos a hacer reuniones modalidad "fiesta de teléfono descompuesto", donde habrá muchas chicas y alcohol grosero y nadie recordará nada al día siguiente, seguiremos con nuestras vidas normales. Coincidimos en que estas fiestas requerirán de un casting previo para que salgan como deben.

5.¡¿¡¿Qué demoneos se secreteaban estas chicas al oído?!?! Es casi tan grande como el misterio de lo que dice el señor del video de "Just" de Radiohead para que todos caigan al suelo.

Voy por otra taza de mágico té. Cheers!

5 comments:

Cleto el pispireto said...

Asi es una vez más tenemos uno de esos regalos que papá Dios, cuando está de buenas y se relaja un poco, nos suele dar.Como os había comentado mi gabs, quisiera estar ahi, aunque para ello tuviera q ponerme peluca, pechos de papel higiénico o en su defecto periódico,sacrificar tooooodo el vello q tengo y usar una q otra vestimenta femenina. Hacer lo mio y saber de una vez por todas cuáles fueron las palabras que llevaron a todo este placer visual/sensorial. Checad mi link

Guillermo said...

Empieza igual, pero no sigue ni termina como el de Interpol, qué no?

http://www.youtube.com/watch?v=LZtKsfSvFTQ

Saludos.

Anonymous said...

Como ya os comente, pienso que este video es el vivo retrato de lo que los hombres en su cabecita sucia piensan cada vez que una chica dice "pijamada", no se porque piensan en chicas en hot pants, buenisimas (no se como de pronto todas nos ponemos buenisimas) con almohadazos y porque terminar justo asi, siento decepcionarlos chicos, pero dista de la realidad, si acaso se acabara el oxigeno (jaja chiste local) pero nada mas...

Hydrocodone said...

F7SU3c The best blog you have!

workers compensation vs disability insuranc said...

PMitNF Good job!