Wednesday, August 22, 2007

all of a sudden I miss everyone


La historia de hoy es que no salí de mi cama en todo el día: el sueño, la lluvia, la flojera, la lluvia, roomiesaurio tampoco salió del depa y me da hueva salir y convivir con ella y con su wey (que ahora es parte del mobiliario de la casa), la lluvia, un merecido día de flojera, la lluvia, los blues, la lluvia...

Fue un miércoles de estar en pants y no bañarse y dejar que todo descanse: mente, cuerpo, y mis dañados corazón, hígado y estómago.

Así que aproveché y escuché los downloads del día de ayer, un par de discos de Explosions in the sky, que parece que fueron mandados a hacer para estos días lluviosos gracias a las secuelas de huracanes. Música sin letra que se siente y llega, aunque no diga ni una palabra. Va a estar curioso verlos en vivo la próxima semana.
El segundo disco describe perfecto el feeling de este día All of a sudden I miss everyone.

De repente me da por extrañar a muchos, a todos, a mi. Se siente raro y vacío, no me gusta, estúpida nostalgia.

Ahora tengo una joroba por estar todo el día sentada en la cama con la lap and I look like shit. Espero mañana sea más productivo, y prometo que aunque esté lloviendo saldré a saltar en los charcos un rato, no me hace bien la reclusión voluntaria, me pega muy feo, ahora no puedo salir del mood Debbie Downer, como un chico emo en su mejor momento.

Basta ya de esto, ¡fuera de aquí Dean! vete con todo este mood, pero la música de Explosions in the sky, esa déjala, déjame la canción "with tired eyes, tired minds, tired souls, we slept" porque en este momento sólo quiero dormir.

Sigh.

No comments: