Friday, April 24, 2009

paranoia, thy name is influenza

Con todo este pánico colectivo de la influenza en el D.F., el anuncio de la suspensión de clases y algunos trabajos, quema de infectados mientras bailamos desnudos alrededor de la hoguera, entre otras actividades, muchos recuerdan películas como 28 days later, Rec, Dawn of the dead, Shaun of the dead, etc... Yo no, a mí me vino a la mente el capítulo de 30 Rock de los flu shots, donde Liz va con el Dr. Spaceman para conseguir la vacuna para no enfermarse como el resto del staff, aunque vaya contra sus principios. Maravilloso.

Liz: I’m such a hypocrite. You have to promise me you won’t tell anyone I’m getting this shot.
Dr. Spaceman: Liz, I believe doctor-patient confidentiality is a two way street. I’m cheating on my wife.





¡Feliz hipocondria a todos!

8 comments:

Lilián said...

Yo desde anoche sentí comezón en la nariz y hoy que me levanté insultantemente temprano para ir a andar en bici, tuve MUCOSIDAD. Verídico. Mocos. Aguados. Moqueo. Sorbo mocos. Luego me empezó a doler un POCO la cabeza.

Así que.

Voy a morir.

Te heredo mi bló, Gabriela. Sniff.

Zabioloco said...

shit.ojala mi comunidad no se ponga muy paranoide

Anonymous said...

jajajaja yo senti como aguadita la nariz y me tomé un next que tenía en el basurero de mi cuarto bajo la cama, seguro que mata la influenza reloaded.

Defeña Salerosa said...

Achú!!!

Feliz hipocondria ti también.

Ah, y feliz fin del mundo, consigamos un bonito escenario contemplativo de.

Lilián: pus estuvimos en la misma mesa que el influenzoso que llevaste, te ha contagiado a ti primero...sigo yo, lo sé, lo sé!!!

Rafael Merino Isunza said...

Después de ver el video me parece que podríamos implantar otro record Guinness. Ya tengo visualizada la imagen: miles de capitalinos haciendo una coreografía sabrosona con batas blancas y tapabocas azules en el Zócalo del Distrito Federal. Algo así como lo de Spencer Tunick pero con bailongo.

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes said...

ahhhh y tunick que apenas estuvo aqui el martes....... carajo él nos hubiera llevado a la cima del mundo, antes de morir claro

Mr. Ruben said...

Lo bueno: casi no hay gente en la calle.

Lo malo (aparte de lo obvio, claro): No hay museos ni galerías ni teatro ni nada cultural abierto. Es como si quisieran matar al virus de aburrimiento.

Un tal Juan said...

Hay dos cosas muy graciosas en todo esto:
1: la gente caminando con tapabocas que sirven casi nada, o unos que ya están bien traqueteados y cochinos... o que sólo se tapan la nariz o la boca. Digo, si realmente quieren evitar un contagio, tendrían que usar también goggles.

2: la teoría -genial- de que Obama contagió al director del museo de Antropología, y luego se propagó el viru (porque nomás es uno).

Visiten http://carloszetina.blogspot.com ahí hay más información.