Wednesday, April 08, 2009

stop the presses!

La etapa bicurious de Lindsay Lohan ha llegado a su fin. Listo, ahora la vida puede seguir su curso.

Algunas noticias no pueden esperar supongo, mucho menos el morbo de la gente por saber de la relación heteroflexible de Lindsay Lohan, cuando algo así es noticia sabes que el mundo está mal, muy mal y que busca distracciones a lo estúpido, tanto que la noticia me llegó vía mensaje de texto a mi celular en un servicio en el que jamás me di de alta ni me daré, ese mensaje fue el gancho de Uno Noticias para intentar convencerme.

Todos (¿yo?) tuvimos esa etapa curiosilla/flexible/pandeable en la universidad y es normal (diganme que sí por favor), pero no todos tuvimos drogas ni paparazzis a nuestro alrededor, esa, según yo, fue la mala suerte de Lindsay. Propongo a DJ undies como la próxima DJ en su lista jojo, er... digo ¡ew no! That´s old news.

11 comments:

Anonymous said...

Afortunadamente mi ser tiene un filtro cósmico que no deja pasar las noticias de la farándula a mi vida, ni sabía lo de Lohan.

Jeje y más JE!, me gusta mucho como te autosobornas con lo de "verdad que es normal?", creo que es bien pero bien normal esa flexibilidad de gusto por el mismo sexo...PEEEEERO, creo yo que ya en la universidad es cuando sabes muy bien que te gusta y que no, mas bien a ti te sigue gustando esa flexibilidad no?

O igual no me incumbe, jejejeje.
(y más Je!)

Eduardo.

Gabriela/undies said...

Bueeeno Eduardo quise decir de los 17 a los 21 años aproximadamente porque hace ya cuatro años que salí de la universidad y apenas tengo 25, "apenas 25", otra de mis chaquetas mentales.

Un tal Juan said...

Sí!!!!!! anímate a conocer a Linsi lojan! invítala a una fiesta donde le rasques (a las tornamesas, no a ella -¿o, siii?-).

Y sí yo digo que es normal la flexibilidad...

Anonymous said...

No DJ Undies, ya le toca a los caballeros, ahora que ande con DJ Tiesto o algo asi jaja. Lo nuevo en este caso es que Ronson le demuestra su amor a Lindsay con una orden de restricciòn, que bonita forma de terminar una relaciòn, lo anotarè.

Anonymous said...

Ja, toushé! no me detuve a pensar que yo entré bastante tarde a la universidad...

No no, chaqueta mental? esta: "Yo apenas tengo 28"... chales..

Jajaja, Sr. fechodías, ya imagino el "flaller":

"...y DJ Undies rascando material usado, reciclado y que no propone, como XXXX, XXXXX, y a Lindsay Lohan."

Eduardo.

Maedly Atardecer said...

Ahh siempre lo he dicho bendita universidad, con sus múltiples tentaciones, hasta el mas ñoño y cursi termina cayendo en una de ellas.. :P here we go!!!

Mr. Ruben said...

Qué raro eso de la heteroflexibilidad universitaria. Yo creí que sólo era cosa de las series gringas de chavitos tipo The OC o de fraternidades.

Pero, en fin...

Y lo de Linsi es de esas cosas ue todo el mundo dice "a mí, ¿qué me importa?", pero que siempre le damos click para seguirnos enterando. Así que, "¿qué me importa?", pero ¿no tienes fotos?

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes said...

y ahora lindsay se va a "reformar" y va a casarse con un millonario hombre de negocios????

newcastle drunk said...

empato el manchester y el porto!
ah veo que lindsgay lowhand ya trono tambien

Mr. Ruben said...

Noticia de última hora:

Linsi Lójan acaba de poner un video en eHarmony buscando pareja. ¡Ja!

Por supuesto, quise darle seguimiento. Oh, iluso de mí... Que me meto a la página ésa y se me ocurre registrarme para poder ver todo el show de los replais y blablablá.

Gran error. Era... "bueno, este formulario y ya casi acabo... mmmh... bueno... otro... esteee... otro más... ya, ¿no?... ash..."

...y así, como por una hora.

Cuando finalmente terminé, resulta que no se maneja como si fuera un blog y hay que pagar para accesar. Eso sí, me salieron como 10 matches de personas desconocidas que me están buscando. ¡Qué horror! Cada vez me choca más la sociedad gringa y su "ni-creas-que-te-voy-a-pelar-sólo-por-convivir-contigo-todos-los-días-pero-voy-a-buscar-mi-pareja-ideal-en-internet"

Apesta.

¡Ah! Y experimento no superado. Así que no te voy a poder presentar a la Linsi.

Unknown said...

Mira seguro con tu look y un poco de suerte te la puedes topar en la calle y zas se arma algo sin esto de buscar sus datos ni nada, así sencillo pero bueno me imagino que solo la quieres conocer por ser tan buena actriz, o cantar tann bien....oooo podrá ser por....?!! Jebús tengo miedo... eso es cosa del diablo...