Thursday, April 09, 2009

punto para facefuck... I mean facebook!

Para esto sí me gusta facebook: para matar tiempo haciendo top 5 lelos, no para entrar a grupos que prometen juntar un millón de miembros y se eliminará el pago de tenencia o para updatear mi status cada minuto vía twitter o burradas por el estilo. Se aceptan sugerencias para un nuevo top 5 de "Singers that I want to hit by car".

















Por si no se ven mis picks: Fher (de Maná obvio, ¿qué otro joto escribe Fher con h?), Daddy Yankee, Ricardo Arjona, Aleks Syntek y Ximena Sariñañaras. Fueron los que se me ocurrieron en el momento pero sé que hay más, muchos más en mi lista negra.

6 comments:

Lilián said...

Completamente de acuerdo. Pero a Fher una rematadita, hasta dejarlo como Gerber de carnita sobre el pavimento. Aunque no sé si odie más a ese que a Arjona.

Uno CASI mejor: Nicho Hinojosa. Ppfff. Mátenlo. Lentamente.

Anonymous said...

No, pues la lista es casi interminable por desgracia.

Lo que si coincido contigo, y creo que muchisísimos más, es que ****, (Pfff...) F***, (Sight* tengo que escribirlo..) FHER! es y será siempre el número uno.

Eduardo.

Mr. Ruben said...

Qué duro escoger sólo 5 personas para hacer de éste un mundo más civilizado...

Mmmh... Fher (obviamente) y Arjona, peleándose por quedar enfrente del hipotético micro que voy manejando (para que queden bien machacaditos). Y ya de pilón...

(cuesta trabajo pensar en quienes mi mente ha bloqueado, por mi seguridad)

- Algún representante de los reguetoneros, onda Daddy Yankee o Nigga o Winsi y Yandel-o-como-se-llamen.

- Un grupero, de esos que "cantan" con voz nasal como de niño en el metro.

- Y una popera, seguro.

Perdón por no entrar en detalle denombres, pero tendría que entrar a la página de 97.7 o digital 99 o la zeta o algo así para refrescar la memoria, y es algo que no pienso hacer. Gracias.

Maedly Atardecer said...

Te falto Nigga

Anonymous said...

nooooo en primer lugar era arjona! mejor comparto el mio:

1.-Arjona
2.-Luis Miguel
3.-Yahir
4.-Camila, kalimba y reik (son la misma chingadera)
5.-Pambo.

he dicho.

SO3 said...

mi propuesta para top de odio definitivamente sería "gente del mundo", telenovelas, huevones, ah jijo mejor ahí le paro...