Tuesday, April 21, 2009

fate to fatal

No importa que esta sea mi semana temática de "Pinches todos" y tenga un odio/coraje contra la gente en general, no, esta canción y video hicieron que lo olvidara porque hoy salió el nuevo EP de The Breeders y me hizo el día, la semana y tal vez todo el mes completo siga con la sonrisa en la cara, sin importar los eventos pinches a mi alrededor.

Y el video uff, casi perfecto, ¿qué mejor que chicas rudas de roller derby cantando Breeders? Roller Derby, la única actividad física (no sé si cuente como deporte o fetiche) que realmente tengo ganas de practicar porque soy muy buena en patines de 4 ruedas pero muy mala en los patines en línea, ese fue el Gabriela fun fact del día. Y también soy algo violenta, leve. Algún día lo lograré y patinaré empujando chicas para que mi equipo gane. Sí señor.

"Fate to Fatal", The Breeders. Enjoy!



Chequen el par de segundos donde Kelley patina. OK le paro a mi fanfromhellismo.

10 comments:

Sotrois said...

yo quiero ser parte de tu equipo me considero buena en patines de 4 y no en los de línea... podemos llamarnos bitches against damn people!

Anonymous said...

pus se ve que estas muchachonas se la pasaron bomba, buena la rola. Recuerdo movies setenteras sobre este deporte, de esas que ponian en el 5 en las mañanas, eran luchas a muerte entre chicas rubias de buen ver donde la mala pateaba a la buena con sus patines y casi hacia que se tragara las ruedas, despertando así, la furia y el deseo de venganza en la pobre muchachita qe después entrenaba y entrenaba para al final ganar el campeonato mundial de este peculiar deporte. ah recuerdos domingueros.

twisted faerie said...

ooh, the breeders! voy a gritar como nenita...

el año pasado los vi en coachella, y realmente son.la.onda.

Gabriela/undies said...

Heartless bitches against everybody jaja que nombre tan emo-rudo.

Qué envidia de haberlos visto en Coachella, yo sólo los he visto acá en el D.F. hace ya varios años pero juro por mi ojo de vidrio que los volveré a ver, con este EP ya se armó tour así que hay probabilidades (cross my fingers).

Un tal Juan said...

Bien, bien, bien... hace mucho no escuchaba nada de los breeders...

Está muy chido el video.
Muy...


MUY

ECM said...

qué pedo?

parece que se les olvidó cómo tocar y cantar, cada vez son más incoherentes sus rolas!

Mr. Ruben said...

¿se dan cuenta que la Gabs ya ve fetiches hasta en la sopa?

Eso amerita un ciclo de posts al respecto, no?

Gabriela/undies said...

Juanpi: ¡Y te mandé la rola al correo como el mp3 de la semana! Tan atenta yo.

Emmanuel: Shhh. Tú qué sabes, no eres una mujer menopáusica en tus 40s y no tienes una gemela. Sé que quieres hacerme enojar pero me resisto lero lero.

Rubén: No son fetiches diferentes, básicamente es el mismo, pronto les explico.

Maedly Atardecer said...

Me late la parte en la que patinan en fila jaja muy divertido, ah pues creo que yo era "buena" en patines en linea y hubo una época en la que a mi prima y a mi nos dio el boom por salir a patinar y la cosa empeoro cuando vimos una película en cable sobre una competencia urbana en patines. Muy buenos tiempos.

Trendy said...

Creo que la epidemia de "Pinches todos y odio/coraje contra la gente en general" esta peor que la de la influeza.