Friday, December 05, 2008

knitta, please! D.F. style o "el troleBjörk"

Ibamos Juan Sin Miedo y yo en una de nuestras acostumbradas y siempre disfrutadas caminatas por la Col. Roma (Col. Roma: donde se graban comerciales y proyectos universitarios) y al pasar por la Plaza Luis Cabrera vimos que de nuevo algún artsy-pseudo fashionista-loquito-uy uy miren qué creativo soy se había dado a la tarea de adornar el trolebús japonés que está estacionado siempre al norte de esa plaza, cuya función jamás hemos entendido: a veces hay talleres ahí, a veces es un nido de vagabundos, luego un nido de ratas, luego un nido de hipsters, hay días que es super cool fashion (ajá) cuando alguien lo decora, pero siempre está ahí estorbando, quitando espacio de estacionamiento muy útil en esa zona.

-Gabriela, la mujerzuela: ¡Aaahh! ¿qué le pasó al camión ese ahora?

-Juan Sin Miedo: Seguramente pasó Björk por aquí.

Y luego reímos mucho mucho al imaginar a la islandesa pasando cual huracán o pixie dust por la colonia e inventamos nombres como el TroleBjörk, AutoBjörk, BjörkBus, VoltaBus y otros que no recuerdo de la simpleza que nos dio en ese momento. Ahora verán por qué.

A los camiones también les pega este frío del diablo. A algunos sólo les da pena estar desnudos.

De lejos también da el gatazo de ser una obra maestra de arte huichol.

Mi abuela, o mis ex maestras de Administración del Hogar, estarían orgullosas.

¡Knitta, por favor!

Pero no, ninguna de nuestras teorías era cierta, lo cierto es que las chicas de Knitta, please! pasaron por el D.F. y se fueron directo a la Roma a hacer de las suyas y cubrieron de estambre el camión en cuestión para contagiarnos de su amor por las piezas de estambre a medio terminar que sirven para adornar, aunque sea un poquito, la ciudad en la que se encuentren, como una especie de vandalismo girly crafty. Y sí funciona, pone de buenas ver algo así en la ciudad, sobre todo en estos días de harto tránsito, frío y gente en las calles.

Juan Sin Miedo y su sweater se vuelven uno con el poste tejido. Fue un momento mágico.

UPDATE de chiste local: Punch y yo nos acabamos de dar cuenta que el outfit del camión se parece más al disfraz de halloween del año pasado de nuestra querida amiga Shanat, que era una mezcla entre una chica de los 60´s, The Nanny y una piñata.

Te queremos Shann, en serio, no te fijes en el post.

7 comments:

Anonymous said...

súbale súbale directo a la feria del reboso y del sarape.

ECM said...

la nueva película de Michel Gondry, totalmente filmada arriba de un camión!

Xavier said...

Yo debí haber tomado administración del hogar, es lo que más me falla...

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes said...

ningun sweater fue lastimado para la realización de este camión

Un tal Juan said...

lo mejor es la foto de Shanat que se mimetiza como un camaleón o como las heces de un perro en la banqueta de la plaza mentada.

A mi me gusta el troleBjörk, prefiero verlo así, que verlo repleto de malvivientes (como el malviviente que renace del estambre de aquel poste).

Nigga Please!

Adriana Degetau said...

ajajajjaja, o como las de un perro en la banqueta de la plaza.

Está buena la foto.

Anonymous said...

Jajajajajaja, no mames! como reí, esta poca madre la relación, y justamente pense en un camaleon, como dice Don Fechodias.

Eduardo