Monday, December 08, 2008

day without a gay

El 10 de diciembre será el Day without a gay en los United States, es una manera de protesta pseudo pacífica contra la aprobación de la prop 8 en California que le quitó a los homosexuales el derecho de casarse, derecho que ya habían aprobado pero que no, que siempre no son iguales al resto de la población y no tienen el mismo derecho a casarse y fueron rebajados a la categoría second class citizens, situación que apesta, por lo menos a mí me parece de lo más nefasto, retrógrada y estúpido.

Así que inspirados en la película Un día sin mexicanos (ja), los gays de California y el resto de ese país no irán al trabajo, no comprarán ningún producto o usarán algún servicio o comercio, no harán nada que sea productivo para la economía y se quedarán en su casa esperando generar consecuencias significativas en la sociedad, ya sea de manera económica o simplemente estando ausentes un día para la gente que los rodea.

Me parece una muy buena manera de manifestarse y espero que realmente cause un impacto y sirva de algo, por lo menos para que la gente que cree que los gays son una subespecie y no son como el resto de la gente se de cuenta de que está rodeado de ellos y que no hay ninguna diferencia con la población que ellos creen normal y que, de una vez por todas, paren de mamar y más cuando se trata de derechos humanos. ¡Pos estos!

Si yo viviera allá los apoyaría y, aunque no soy gay (no, no soy gay, lo juro), no trabajaría ese día e iría a los rallies, manifestaciones, etc. pero ni modo, por ahora no puedo, tal vez en un futuro no muy lejano. ¿Por qué quitarle a alguien el derecho de casarse y ser feliz y si no sale bien todo, tal vez, divorciarse? Todos tenemos derecho a pasar por esa montaña rusa de encantos y desencantos que son las emociones humanas.

9 comments:

Anonymous said...

that´s so gay

Gabriela/undies said...

Actually, it is.

newcastle drunk said...

you are soo gay !
gay u are

Anonymous said...

Estamos olvidando algo, los gay no tienen derechos, son antinaturales, ellos decidieron ser así, y no tenemos que darles consentimientos de nada, haber si emigran a otro lugar!

Gabriela/undies said...

...said Ricky Martin.

Aleita! said...

Todos los seres humanos merecemos la miseria del divorcioooo!!!

Sotrois said...

jajaja yo también los apoyo, no compraré nada este día, ni comida... chín... aquí deberíamos hacer algo así en contra de... uhmmm... si hago mi lista te saturo los comentarios, mejor no...

Anonymous said...

Ok, tomaré los comentarios aqui puestos como broma, HABER si no me equivoco...

Eduardo

Trendy said...

Los gays deberían aprender de los matrimonios heterosexuales que el matrimonio is so passe y no empeñarse en ello.