Wednesday, October 29, 2008

girl on girl gallery

O "Crónica visual de un baño de tina asistido" como lo quieran ver, el punto es que hay nueva galería en sinmacula para subir un poco la temperatura de estos helados días. Checadla, no os arrepentiréis.

Y ya que anden por ahí, lean mi blog, conozcan la auténtica bolsa para feos, agradecimientos a mi escuela católica, una foto jocosona de mi road trip y lo último de Britney Spears (sí, dije Britney Spears).

9 comments:

Un tal Juan said...

¿Qué más puodría pedir?

Xavier said...

Caray, qué cosas!
A mí se me hace que ese sitio es de puro sexo.

Adriana Degetau said...

pero por qué lo dices?

Gabriela/undies said...

Ew, sexo. No, ¿cómo crees?

Xavier said...

La foto del chorrito está chistosa. Bueno, se ve como que daría cosquillas...Algunos daltónicos ven todas estas galerías en blanco y negro nada más. No sé por qué se me ocurrió.

Anonymous said...

Esa galería rifa. Aunque está leve. Parece comercial de Camay. En mi próxima orgía voy a llevar la cámara de mi primo. Sacó unas fotos bien chidas de la feria del mole con su cámara. Yo creo si aguanta.
Compren mis devedes.

Xavier said...
This comment has been removed by the author.
Xavier said...

Demonios!

Gabriela/undies said...

Sr. Cancún, ¿para qué comprar DVDs si puedo ver todo gratis en youporn o redtube? y no es que cheque diario eso sites, no para nada.

Sí, esa foto del chorro de agua es muy buena, me hizo pensar que algo extremo y altamente peligroso sería hacer la misma foto pero con una Karcher, de esas mangueras a presión para lavar coches, todo un reto Fear Factor.