Friday, October 31, 2008

lo que sea su caridad/ sometimes always

El domingo es el show de Jesus and Mary chain y el boleto está carísimo, maldigo una y otra vez la crisis y culpo a Sarah Palin, al calentamiento global y a Marcelo Ebrard.

Es muy tentador gastar ese dinero para empezar de la mejor manera la semana y hacer que el nefasto domingo ni se sienta, si alguien quiere cooperar para el boleto o para el ride o como acompañante, es bienvenido.

Mientras sigo decidiendo si pagar deudas o comprar el ticket les dejo mi canción favorita de estos sujetos: "Sometimes always". ¿Que por qué es mi favorita? pues porque colabora Hope Sandoval y la letra es como si te rebanaran el corazón con un cuchillo para untar.



5 comments:

Adriana Degetau said...

para untar?

Xavier said...

Creo que no hay ninguna duda de que tienes que ir a como de lugar. Si tocan la de Snakedriver, voy a sentir harta, harta, harta envidia.
Es raro encontrar fans de Hope Sandoval, creo que el de So Tonight That I Might See fue el primer disco que me aprendí en guitarra de principio a fin...
Tienes que ir.

Xavier said...

En vivo:

http://moonguide.blogspot.com/search?q=snakedriver

Sabía que lo había puesto...

Mr. Ruben said...

Pero, pero... ¡cuatrocientos pesos!

¡Que no se la Halloween, por favor! Yo creo que me quedo con mi experiencia de haberlos visto el año pasado en Coachella, con Scarlett Johannson cantando a dúo "Just Like Honey"...

Gabriela/undies said...

Sí Degetau, como un cuchillo de mantequilla, smooth.

Es raro encontrar fans de Hope, sí, y yo soy muy muy fan, sé que es muy poco probable pero si algún día la veo en vivo podré morir tranquila.

Yo creo saldrá en $500 el boleto con eso de los cargos de ticketmaster y esas mamadas, más llegar hasta Polanco, más el whiskey, etc. creo que me saldrá muy caro y en esta época de crisis ya lo pensé tres veces.

Ay si ay si Mr. Rubén muy pesumido, ¿no? jaja no te creas, la pura envidia.