Monday, October 27, 2008

personal achievement

Si googlean "sexo en hoteles de paso", mi post que cuenta la tétrica experiencia en un hotelucho sale en noveno lugar de la búsqueda, justo después de links como "Hoteles de paso: ritual erótico y sexual para los gays" y "La infancia como mercancía sexual". Classy.

Lo irónico es que mi historia no habla de un encuentro cercano del tipo sexual en un hotel ja, suckers! Sólo lleva por título Yo paso los hoteles de paso.

Mis padres estarían orgullosos de mí si lo supieran, que mal que nunca lo sabrán. Espero que nunca hagan esa búsqueda en Google (Dios, ¡por favor no!) porque no sería nada grato para ellos ni para mí.

Update: hoy a las once de la mañana estaba en noveno lugar y ya fui desbancada hasta el número 11, pero si googlean SEXO EN HOTELES GARAGE DE PASO salgo en primer lugar, ¡auuu! jajaja.

12 comments:

Adriana Degetau said...

en google méxico o google en inglés?
en google de argentina?
o?
google pa aventar pa arriba?
o?
puse un feed follow en mi blog y por donde más entran es:

falditas girls girls.

de colombianos (sobre todo) que googlean eso.

Y ¿con qué se topan?

Con un post sobre un fotógrafo checo. Cero faldas.

Gabriela/undies said...

Cero que les influya. ¿Qué pasa con los colombianos? están urgidos, nada más checa la comunidad de sinmacula.

No quiero enterarme bajo qué búsquedas llegan a mi blog, ignorance is bliss.

¡Googléame ésta!

Xavier said...

Yo no creo que salga en ningún lado mi blog. He buscado mi nombre y sólo sale en un crédito de música que hice para un juego de celular (horrible) que se llamó Chickn2go. No sé por qué no pegó. Creo que también alguna foto que vendo en algún website que nadie ha comprado. Y mi perfil de Facebook, que uso tanto. Y el blog, ahí si sale, pero salen más comentarios míos en otros blogs que nada. Creo que es porque como 3 gentes entran a mi blog nada más.
También puse eso de feed follow it ó lo que sea y a lo que más entran es a una que se llama "Lecciones de Tiburones Gigantes" que trata sobre la caricatura de Mandibulín, no creo que es lo que busquen tampoco...

Adriana Degetau said...

a ver, voy a buscar tu feed.

Adriana Degetau said...

Ah! Ya vi lo de los Tiburones Gigantes!
Pero hasta llegan desde Huttwil, Aargau... ¿dónde está eso?

ECM said...

¿de verdad crees que ninguno de tus papás haya googleado todavía a todos sus hijos?

jeje, now that´s funny.

kiss!

Xavier said...

Aparentemente está en Suiza, pero no sé qué hace en mi blog, creo que porque me linkea (?) un bloguero que "comparte" música y tiene tráfico cañón, como dicen los jóvenes...

Hablando de hoteles de paso, me enseñaron cuál era el hotel dónde casi matan al tal Fabiruchis y me sorprendió que no le hagan publicidad al hecho. Alomejor ni es y me mintieron. Es uno que está en Alvaro Obregón casi llegando a Florencia si uno viene de Orizaba ó esos rumbos...

Gabriela/undies said...

Sale en google regular creo Adri, en inglés, no el google México ni cherry google ni google light.

Cuento con la suerte (o desgracia) de tener los padres más tecnológicamente inútiles, mi papá usa internet solamente para ver correos y mi mamá no sabe prender la compu, pero no le importa porque tiene un ejército de hijos-esclavos que le escriben y buscan todo lo que necesita. Así que no, creo firmemente que mis padres jamás me googlearán y si lo hacen no me buscarán por mi pseudónimo. Phew.

El Hotel Fabiruchis está en Jalapa casi esq. Álvaro Obregón, junto a un OXXO, creo que ya es parada obligada de Turibus.

Xavier said...

Me habían mentido. Lo sabía.

Adriana Degetau said...

jajajajajaja.

Anonymous said...

google me baby!!

Sotrois said...

ay yo sí pasé, pero ya paso... jajaja