Tuesday, October 14, 2008

misread



Estaba yo acostumbrándome a vivir los 25 años una noche de lunes y me llegó de repente un rush de feelings: nostalgia, tristeza, angustia y esas cosas.

Ah, el post birthday blues es como la depresión post-parto.

Me quedo con esta canción de Kings of convenience -que hace mucho no escuchaba- para irme a dormir.

Sigh.

If you wanna be my friend
You want us to get along
Please do not expect me to
Wrap it up and keep it there
The observation I am doing could
Easily be understood
As cynical demeanour
But one of us misread...
And what do you know
It happened again

A friend is not a means
You utilize to get somewhere
Somehow I didn't notice
friendship is an end
What do you know
It happened again

How come no-one told me
All throughout history
The loneliest people
Were the ones who always spoke the truth
The ones who made a difference
By withstanding the indifference
I guess it's up to me now
Should I take that risk or just smile?

What do you know
It happened again
What do you know

4 comments:

Defeña Salerosa said...

Yo me siento casi igual, desgraciadas coincidencias.

Ésta también es mi semana nostálgica -y agreguémosle mi visita mensual- estoy a punto de morir (y tiendo a exagerar).

Oiga doña Gabriela, le gustaría acompañar a un grupo de bloggeros el jueves en la noche? para beber y conocernos. Si le interesa mándeme un mail:

olga_aleph@yahoo.com.mx

Saludines

Sotrois said...

not quite friends but not quite strangers... mew

Xavier said...

Depresión por cumplir 25???!!!!
Y yo qué hago?

Anonymous said...

Sea como sea y tenga que pasar yo voy a estar ahi por ti