Monday, June 23, 2008

Subway goes emo

My chemical turkey sub

No fue en el Starbucks, reconocido por sus igualados empleados de curiosa escritura, donde por fin llegó la moda tarada de escribir como retrasados mentales con K en vez de Q, no, fue en Subway y ni siquiera en los productos, ¡en los tickets!

Y yo pensé que los emos ya estaban de salida, pero no, creo que los eternos adolescentes llegaron para quedarse. Sad. Como una rosa negra teñida del rimel corrido que cae por mis mejillas, como las cicatrices que no sanan en mis brazos y en mi corazón desde que tú te fuiste y te reemplacé con un roast beef sub para comer aki.

Boo-hoo! Realmente es triste la mala ortografía provocada, haré un poema acerca de esto.

8 comments:

[B] said...

"No fue en el Starbucks, reconocido por sus igualados empleados de curiosa escritura..."

Jaja, siempre me ha incomodado que me hablen de tu, ni que fuéramos amigos, pos estos...

Y supongo que seria peor que Subway se hubiera puesto deathmetalero, porque entonces no entenderíamos nada del ticket.

Saludos.

Un tal Juan said...

me enkanta k t pasen esas kosas!
(lo mejor es como finalizaré el mensaje) o sea, esto

<3

Defeña Salerosa said...

Son como las chicas q en los ochentas taían el copete o el flequito de tubo...llegaron apra quedarse, un putamadral de ellas siguen con ese look veinte años después. Me parece que esto seguirá a menos que sus jefes los joroben...a ver...

A mí también me caga eso de la k, o sea q chingados!!, si quieres ahorrarte dos putas letras escribe q...es con q!!!!

Xavier said...

"Como una rosa negra teñida del rimel corrido que cae por mis mejillas, como las cicatrices que no sanan en mis brazos y en mi corazón desde que tú te fuiste y te reemplacé con un roast beef sub para comer aki."

Me conmovió demasiado... voy a cortarme un rato, para ver si me puedo sentir peor...

Lilián said...

Uf. Me EMPUTA la gente que usa K para "ahorrarse tiempo", como si cambiar el dedo de donde está la k en el teclado y agregar dos golpecitos de la e y la u fuera mucho esfuerzo.

Me recuerda a uno de los monólogos de bienvenida que dio Ben Affleck en Saturday Night Live una vez, cuando todavía era novio de la Jennifer López.

En ese entonces los llamaban Bennifer, cuando se estaba poniendo de moda eso de juntar los nombres y así crear en el subconsciente colectivo una criatura de dos cabezas y horrible apariencia.

Y en una de esas, se metió autogol de una forma TAN cómica que a la fecha nomás por eso me cae bien.

"Bennifer. No es como si se ahorraran mucho juntándolo. Beniffer. Ben y Jennifer. Zoquetes".


Ah snif, divagué.

Mr. Ruben said...

Hay algo llamado la Ley del Mínimo Esfuerzo, que es una de las maneras en que los idiomas evolucionan. Por eso ya no decimos "fojas" ni "obscuridad", sino "hojas" y "oscuridad" (aunque, claro, hay quien todavía lo usa)

Así que no nay que descartar la posibilidad de que los emos nos invadan for good.

Ahora, realmente me da horror pensar que existe la posibilidad de que nuestro idioma evolucione (de-evolucione?) para allá. Y no porque sean emos, sino porque se me hace una moda que está pasada de moda para todo aquel de más de 13 años.

Pero, ¿quién sabe? Todo puede pasar.

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes said...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhh!!! me encabrona toda la bola de retrazados mentales que escriben asi, si sus neuronas no les dan para escribir como es, mejor que no lo hagan!!!!ARGH!!!

Anonymous said...

tarde 3 seg en percatarme...yisus