Monday, June 02, 2008

cosmic trash

Me levanto tarde el domingo, me recupero del coma diabético que casi me dio por ingerir bebidas alcohólicas con alto nivel de azúcar (que desde años pubertosos no bebía) la noche anterior, todo bien, cero cruda, cero muertos, sólo sabe dulce mi sudor y el cansancio crónico sigue.

Voy a desayunar, tomo el periódico y veo que mi horóscopo de Durango dice:

(...blah blah blah) Aléjate del bullicio y de los malos pensamientos; deja de lado pesimismo, depresiones o desalientos. No seas un canal de atracción de la basura energética del cosmos.

Mi horóscopo lo sabe, soy un imán de basura. Ya estaba enterada, pero ahora que me lo restregaron en la cara no me queda más que evitarlo, cosmos knows best.

Como algo, termino de leer el periódico y me prometo mejorar mi actitud hacia todo, fuera malas vibras. En serio, fuera. For good.

Luego veo pasar el domingo: lento como siempre, tranquilo, relajado, si armas un rompecabezas completo en una sola tarde se pasa rapidísimo. Me pasó hoy, lo haré más seguido.
Antes ese era mi hobby, cuando no había más preocupaciones en mi cabeza mas que matar tiempo y era feliz armando imágenes y pasaba horas y días haciéndolo, y hoy me volví a sentir bien de hacerlo, como que mis pensamientos se ponían en orden junto con las piezas.

Ah, insisto: la felicidad está en las cosas más simples.

4 comments:

newcastle drunk said...

YOU ARE A GENIUS GABSA! NETA QUE PUEDES ESCRIVIR PARA TODA ESTA GENERACION FALTO DE UNA VOZ LIDER!!!

Defeña Salerosa said...

Tu horoscopo no es libra verdad?

Me hubiera quedado a mí también.

Hay una frase de Mónica Geller (friends) que me gusta mucho: "Is it me? Is it like I have a beacon that only dogs and men with severe emotional problems can hear?"

Y sí, la felicidad está ahí.

Gabriela/undies said...

¡Sí! ¡Soy libra!

Anonymous said...

Yo tmb soy fan de los rompezabezas!! Son la mejor terapia!! Ahora siempre los hago en PuzzleBee de facebook!!