O "el día que un colibrí cayó frente a mi" o "más vale colibrí en mano" o "en Villa Coapa hasta los pájaros se caen" cualquier otro título witty relativo a los pajaritos más pequeños que se les ocurra.
Iba yo caminando afuera de cierta plaza de Coapa comiendo un helado, fresca como una lechuza y que cae frente a mi algo, bajo la mirada y veo esto:
Iba yo caminando afuera de cierta plaza de Coapa comiendo un helado, fresca como una lechuza y que cae frente a mi algo, bajo la mirada y veo esto:
Pensé que estaba muerto o se había roto las alas, pero no, gustoso se subió a mi mano.
Y no pude evitar tomarme una foto con el colibrí caído, que ni estaba enfermo ni tenía las alas rotas, sólo estaba cansado porque lo cargué y lo subí a un pesero a que me acompañara en mi corto viaje, casi al llegar al destino final, unos pasos antes me vio por última vez y salió volando tan rápido como había caído.
17 comments:
No________________mames. !!! Esto me conmovió. Siempre, desde que era un caguengue, quise agarrar un colibrí y nunca se dejaron y este nomás se rindió a tus pies, se hizo el chistosito y casi casi te acompaña a casa!!Dicen q si los logras agarrar tantito son de buena suerte, imagínese lo que le espera comadre!! Es el momento de ir tu y yo (nadie más) a comprar el boleto de lotería q cambiará nuetras vidas para bien, pero ya!!
pd. maría la cantora y su guitarra.
4to de prepa.
es extraño ver un colibri quieto...
es extraño ver un colibri en tu mano...
y se fue contigo!
a cuantos les ha pasado? quien sabe.
de pelos, yo tambien le hubiera tomado una foto.
Te va a dar súper buena suerte, neta. Que chingón.
de acuerdo con el anónimo... siempre he querido agarrar un colibrí... Recuérdame darte la mano, quiero saber qué se siente tocarle la mano a alguien que agarró un colibrí... No me la lavaré...
ya ves hasta los colibris sienten tu buena vibra gabsa! i bet he is looking for u again! nice!
AAAh volar... el gran sueño del hombre y de los pájaros enfermos...
Espero que se haya recuperado el colibrí o como le dicen los sabios ancianos de mi pueblo chupamirto...
jajaja
O le podemos decir picaflor, como en el sur del continente...
En fin, definitivamente eso es suerte.
Pobrecillo, cayó y revivió, pues muy en el fondo sabía que le quedaba toda una vida por delante... dos semanas más!
jajajaja.... el gran sueño de los hombres y de los pájaros enfermos!!!
buenísimo.
los traes muertos...
un extraño episodio más de la vida de Gabriela Torres!
Chupamirto o Picaflor, cual será menos horrible?, me gustó como van seriadas tus fotos, primero lo ves moribundo, después lo salvas, le tomas una foto y luego te lo comes.....mejor vida no puede tener un colibrí.
Eduardo.
Lo maravilloso es que trajeras una cámara contigo. Si esto te hubiera pasado cando la tecnología aún no incorporara cámaras en los celulares o las hiciera tan accesibles, hubiera sido imposible documentar el momento, y no hubiera pasado de ser una historia más que la gente podría o no creerte.
wooow, qué loco, nunca había visto algo así...
esas cositas tan bellas, esa esla ventaja de cargar la camara a donde sea, si hace un paro...q bonita experiencia, you lucky bastard!! jajaja
Un beso Gabs.
Krispo.
Este comment existe por mera superstición, para que no se quede en 13 comments y la buena suerte que se supone gané con mi encuentro hummingbird no se vaya gracias al número del diablo.
Que nice susie, te envidio, esta de pelos la experiencia... jeje b su
El llanto oculta mi cinismo. Qué chingona experiencia. Espero que el colibrí siga vivo y aleteando. Deberíamos de evacuar la ciudad para que esas criaturas poblaran el valle de México, junto con muchos otros animalitos del Señor.
aaaa se veia bastante muerto, segura que no lo disecaste para la foto? tal vez lo rellenaste de aserrin...
aun asi que suerte.
Pam
Post a Comment