Saturday, July 19, 2008

¡S-E-X-O!

Bien, ahora que tengo su atención sólo quiero decir que visiten el site cuyo banner topless se encuentra acá abajo, su servidora tiene su propio blog ahí bajo mi alter ego de undies, en donde escribo las mismas fruslerías pero con temas relacionados al sexo y similares, ¿que por qué me dio por escribir en una página de ese tipo? pues chequen mi bio en el nuevo blog, tal vez aclare sus dudas, tal vez no, pero de que está diferente y divertido, eso que ni qué. Además podrán checar a otros bloggers, el fotoblog de Edgardo y fotos de encueradas también cortesía de Edgardo, el fotógrafo que me convenció de tomarme sesiones de fotos con poca y hasta con nula ropa.



Chequen sinmacula.com y dejen sus comments, porque esto es como un table: entre más aplausos menos ropa, o en este caso, entre más comments menos ropa.

4 comments:

Un tal Juan said...

Ya he leído el blog sexoso... bastante bueno y sexoso.

Habría de haber un apartado de palabras como las que no pueden salir de tu boca, tú sabes cuáles son.

· Ademyr · said...

vine para leerte...

y mejor me fui pal otro !!..

al rato vuelvo ..

ajajaj..



n_n

yosonico said...

hola, pues me e topado con tu blog buscando unas cosas de cat power, y me a gustado mucho la foto k pusiste en un post del 2006 con su cancion where is my love, te agradeceria si me dijeras de kien es o alguna pista, no he leido tu blog, pero me lo apunto, gracias y suerte.

Defeña salerosa said...

El sexo da raitin.

Yo quisiera escribir más de esas cosas, pero, ps, ni "anonimato" ya no existe mucho en mi blog...tonces no puedo, no descartaría la posibilidad de hacerlo en otro lado, ahora sí, cuidando mi identidad secreta....jejeje

Saludos!