Thursday, November 22, 2007

La douleur exquise!

Soy fan de Sex and the city, lo admito, es una de las series que sacia mi necesidad hormonal de ver y seguir un drama (la otra es Grey´s Anatomy... I know, shame on me), me eché toda la serie completa renta por renta y cada que veo que está en Cosmopolitan TV dejo el control remoto y vuelvo a ver el capítulo que esté, así lo haya visto miles de veces. El otro día pasó exactamente eso y ¡alabado sea el Señor! estaban pasando un mini maratón de cuatro capítulos seguidos, así que fui por algo de comer, algo de beber, me puse la pijama y en el plan más cliché de solterona amargada, fodonga y despeinada -cual cartón de Maitena- vi todos los episodios que pasaron, y entre ellos estaba uno de mis favoritos, el llamado La Douleur exquise!, en donde el asunto principal es que Carrie se define como masoquista por insistir en seguir en una relación con Big aún después de que él le dice que tiene que ir a vivir a Paris por unos meses y se da cuenta de que cada día le vale más madres a Big la relación; justo antes de que tenga un breakdown a medio desayuno con sus amigas hablando del tema (as usual), Samantha dice lo siguiente:

"Men do this all the time. Women walk around thinking we, and their version of we is me and my dick."

Y reí mucho y luego pensé un poco y luego reí de nuevo y dije "O.K. es cierto" y luego me dio un poco de sueño... todo fue una confusión. El punto es que esa frase habla verdad, sí, es muy común, ajá, algo triste también.

Es un hecho científicamente comprobado que los dramas te pegan mucho más si estás en bata y/o pijama y comes helado directo del bote, creo que ese era el verdadero punto de este post, bueno, eso y escribir la frase La Douleur Exquise... grrrr me gusta cómo se ve y se oye, kinky, filthy... uh! filthy.

1 comment:

Guillermo Núñez said...

Saludines.

http://www.youtube.com/watch?v=byDiILrNbM4