Friday, November 30, 2007

en vísperas de Björk

Ya va a ser el show de Björk la siguiente semana en Jalisco y yo creo que no voy a ir, estúpidas ironías de la vida, tanto tiempo viviendo de paso en Guadalajara y nada divertido pasaba y ahora que ya no voy para allá llega el primer festival decente pfft! ni modo, a menos que decida gastar miles de pesos en eso o encuentre una maleta llena de dinero en la calle o me gane esos boletos del concurso al que entré no creo que sea posible; la oferta de mis óvulos congelados en venta sigue en pie, si alguien los quiere, con eso sí me alcanza para ir a Sonofilia y ver a esta respetable but kooky lady que ya es todo un icono musical.

Aunque siempre podré ir a acosarla al aeropuerto y que me agarre a golpes como a cierta reportera, eso sí que sería más divertido, una catfight con ella sería lo mejor, sí le gano ehh... she´s a maaaaniiiaaaac, maaaniiiaaaac! bien ejemplificaba ese clásico video de VH1.

"I found in a couple of reviews on Kate Bush where she was ridiculed…for writing a song that included her washing machine. It was like they were trying to say that music written by women about household items doesn’t count, but songs written on guitars about driving cars or drinking beer is rock solid. It’s silly, really."
-Björk para Under the Radar de la revista Bust

Go, Björk, go! es lo que tengo que decir acerca de esa frase. Dios la bendiga.

No comments: