Wednesday, November 07, 2007

lazy days

Why can´t you be with me
watching American TV

we´ll order in Chinese

and ask the world to stay away please.


(...)


Wide-eyed and stupid
I´m waiting for the arrows of Cupid,

wide-eyed and stupid

I´m waiting for the arrows of your love...


"Lazy days", Leona Naess

Hoy fue uno de esos días donde decidí no salir de mi casa, continuar con la limpieza del depa - y del alma ja!-, dejar descansar la computadora y celular, hacer comida decente con sopa, ensalada y postre incluidos, en vez de pedir algo o comer la primera fodonguez que encontrara y ver mucha TV como solía hacer en mis años no tan mozos.
En poco tiempo me harté de ver nada en la televisión pero de necia no la apagué en toda la tarde: MTV ya no es lo que era (mi vieja mula tampoco), cambiaron de horario las series de Sony y ya empezó el mid season y sólo había sitcoms de hueva y re-runs, sólo vi Wayne´s World 2 por treintava vez (party time! excellent!), Ellen, que siempre me ha gustado mucho, soy fan de Ellen DeGeneres, y como tres horas de Futurama y Los Simpson, luego la final de I love New York que era de mis guilty pleasures ultra vergonzosos pero ya no más; terminando eso pasaron un especial de Family Guy parodia de Star Wars y eso salvó la noche, después un poco de American Dad y 30 Rock y para terminar chuscamente el día apendejador vi Next, pero no el regular no, el Next Gay, que es mil veces más nefasto y morboso que el original, por algo lo pasan a media noche, pero ¡ah cómo me divirtió! todo un diva hissy fit parade.

Como pueden ver realmente fue un día desperdiciado, no importa, creo que lo merecía o al menos eso me gusta pensar, eso lo decidiré cuando me dejen de sangrar los ojos.

Antes de ir a leer y dormir decidí conectarme un rato para ver qué o a quién me encontraba, puse música de Leona Naess para relajarme y abrí el site del libro que quiero comprar, es un proyecto de Miranda July y Harrell Fletcher que se llama Learning to love you more que antes era un experimento vía internet y ahora es un libro que recopila las mejores "tareas" de ese proyecto; el deal es que ellos publicaban assignments en su página y la gente que decidía hacerlos tenía que mandar una foto de lo que habían hecho para comprobarlo, casi todos estos encargos son como muy cute, simples, esas fruslerías que siempre damos por sentado pero cuando nos damos cuenta que aún existen nos alegran el día, básicamente nos quisieron hacer recordar de maneras muy tontas y cursis que la vida es buena cuando no la vemos de la manera viciada y automática que acostumbramos... sí, ajá, basta de hippismos, el punto es que para que este post no sea igual de prescindible como el día de hoy les dejo esta imagen que me gustó mucho, es un ejemplo del ASSIGNMENT #63: MAKE AN ENCOURAGING BANNER, esta fue la foto que más me gustó y quiero compartirla. He dicho.


No comments: