Thursday, September 27, 2007

turnoff no. 4

Las ratas pelonas aka "ratas egipcias" que venden en +kota, ¿quién diablos quiere una rata calva de mascota? they´re disgusting!!! son más como para espantar niños en Halloween o de utilería en alguna scary movie chafa o para recordarnos las bromas pesadas de Dios (como dice Morocha Amorocha: "es una de las bromas de Dios, como los pelos en los pezones").

El cuadrito de arriba dice Juanpis asqueado



Una gran rata pelona subida en la botella de agua, meditando cómo puede ser aún más desagradable.

Mientras veíamos esas ratas en una visita curiosa nos preguntábamos cómo se sentiría tocarlas, preferimos quedarnos con la duda, se ha de sentir como una bolsa de piel calientita, como la panza de los cachorritos (pero en versión gross) o tal vez como un órgano con patas, como tocar un estómago andante, como un haggis viviente.

No sé ustedes, pero para mi sí son un turnoff, de repente imaginar a las ratas sin pelo color rosita crayola subiendo por mi cuerpo. Bite me Ratatouille!
Lo peor es que sí tienen pelo... pero nada más en la cola, agh! alguien explíqueme eso.

8 comments:

Unknown said...

mmmm, estas ratas pelonas se unen al séquito de los gatos sphinx (gatos pelones) y los xoloitzcuintles (perros pelones), ¿te preguntó cuánto salen esas ratas? Ya que los animales anteriormente mencionados son bastante caros.

Saludos y si definitivamente son un turnoff

Adriana Degetau said...

pobrecitas las ratitas.

Ewokzinho said...

Aaaaaaaaaaaaaw!! *-*

Que bonitas!

Que lindas!

Que ternura!

Son como escrotitos pelones estirados y con patitas!!!

Y concurro con el hecho de que "quien querria una de estas madres?".

Pero tu misma has de saber que hoy esta de moda todo lo que sea de mal gusto, desagradable o mal visto por la sociedad en general.

Ya sabes que no falta el inshe chamaco snob que se compra su rata en +kota (tienda que odio por cierto, ya que siempre tienen a sus animales en pesimo estado) que tiene una pa presumirsela a sus amigas como una rara mascota que no tiene ninguna diferencia a la rata comun.

Sera que son rositas y por eso la gente las ve con agrado?

Cual es la pinche diferencia caray?

En fin...

Yo me voy a comprar una y la voy a traer colgada de mi cuerpo como lo hacen con los maquechs (escarabajos yucatecos que les ponen joyitas pegadas de visuteria barata) y llevarla a todos lados para causar ascos y ternuras por igual.

:D

Anonymous said...

yo no las veo tan asquerosas, me puedo imaginar facilmente rodeado de ellas y orendandoles q me qwuiten la mugrecita de entre los dedos del pie, o comiendose la cerilla esa q queda atras de la oreja y a veces se le olvida a todo mundo quitarsela....(si, no? a todo mundo?)

Krispitito

Gabriela/undies said...

Eeww "escrotitos", pero con elefantiasis diría yo.

Créalo o no Nanny, estas ratas del diablo salen re baratas, nomás $80 pesitos, pues sí, si no cómo diablos esperan que salga ese lote de ratas que nadie quiere, si sigue así las regalarán en breve "en cualquier compra llévese gratis una rata calva".

Agh no Krispo, no me gustaría que ninguna rata me acicalara jaja, son igual de sucias que las demás, full of disease, nomás que éstas son rositas.

Un tal Juan said...

Habría que admirar el trabajo de los niños esclavisados que para tratar de obtener su residencia trabajan afeitando rata por rata.

Visité un +kota donde tienen sapos peludos y serpientes bigotonas... ¡VAMOS! y tomamos más fotos.

Siempre me haces reir con tus turn offs.

besos de morocho amorocho

Sotrois said...

Ya las había visto, pero nadie coincidía conmigo en que esas ratas egipcias con horrendas, no tienen la culpa, pero en definitiva no son animales que compraría...

Anonymous said...

Jajaja deberias hacer un post que diga, "Pet peeves de Gabriela, enumerando todos los animales que me dan asco" Ok ok bueno si yo soy Miss Nature y aprecio a casi todas las criaturas del Señor, pero aun asi espero que no hagas cara de fuchi en el backstage del zoo x q no todos los animales son lindos y muchos huelen mal jaja so prepare yourself.

Ahora debo aclarar un punto, si, las ratillas estas son un poco feas, pero bueno hay dueños muy muy muy encariñados con sus ratitas pelonas, hace poco le quitamos un tumor mas grande que su cabeza a una ratita de estas, la amorosa dueña pago gustosa la bicoca de $ 2000 pesitos. Eso no lo gasta ,mucha gente ni en sus hijos jaja..

saluditos!

Sand