Thursday, September 20, 2007

we have a blog that´s down, I repeat, we have a blog that´s down

No sé si alguna vez por morbo o mera curiosidad checaron mi blog alterno que estaba en los links y se llamaba "mein b-side" y estaba indicado como mi alter ego, pues bueno, espero que lo hayan hecho porque jamás regresará ¡ja! acaba de ser borrado para siempre, ya no le encontré razón de ser a las malas rimas y cursilerío sin sentido, creo que eso es mejor que se quede adentro y no salga al exterior, some things are better to keep to myself.

Y así como ese blog se fue así como así, sin un cigarro, sin un "te amo", sin dejar un cheque en el buró, los demás profiles y blogs amenazan con irse... I´m getting tired of this, pero sigo pensándolo.

Whatever, thank you for reading, please come again!

6 comments:

Adriana Degetau said...

ni se te ocurra borrar este blog.

Emmanuel said...

No te azotes y mejor escribe más!

Towers, Gabriela said...

Yo no me azoto, por eso es que el otro blog se fue.

Escribe más... se lo ordenaré a mis mil monos en mis mil máquinas de escribir.

Daniel said...

mmm, no lo borres, todas las conversaciones chidas, chistosas y comentarios sarcásticos se quedarán contigo y nunca pasarán a la posteridad, sigue escribiendo.

...Mejor pongo un seudónimo aquí said...

pa que quieres que regresemos... para llegar un dia y enterarnos que se ha ido???

OK, me mantendre expectante!!

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes said...

NOOOOOOOOooooooooo!!!!!!!! no lo borres!!!!! mejor tomate un descanso pero no lo borres pq sentire lo que sentí cuando mi blog favorito de la vida fue borrado pq mi amigo empezó a estudiar.......nooo lo borres!!! Porfavor (ojos de gato con botas)