Thursday, September 13, 2007

luscious g-string divas

Tengo la televisión prendida en el canal FX -que después de las 12 de la noche es prácticamente porno- mientras termino de escribir unas cosillas en la compu, realmente no estoy pelando la TV (ajá, sí), nada más está de acompañante, pero es el único audio que hay y de repente escucho de fondo "fantastic fabulous" de Luscious Jackson, casi aviento la lap para ver en qué programa salía y ¡oh sorpresa! era la rola con la que una pole dancer cualquiera se quitaba la ropa en uno de esos programas de los que tanto hablan los chicos de ahora, se llama G-string divas, una especie de reality en donde al parecer el concepto es mostrarnos que las strippers/bailarinas/semi whores tienen alma y corazón y vidas normales como cualquiera de nosotros los mortales, mortales que aceptamos que nos paguen para mostrar nuestra clandestina y sensual vida frente a las cámaras, ya saben, como él, como tú, como yo, como Jesús el que está ahí.

Sí me dio un infartito al ver eso, no por las chicas, no, eso ya se ha visto, sino el escuchar que una canción de Luscious Jackson que me remonta tremendamente a mis años preparatorianos en donde el disco Electric Honey fue tocado por mi en loops interminables, es soundtrack de un lap dance girl on girl.
Nunca había asociado la música de estas chicas con el lado erótico-sexual, tal vez por mi increíble tetez y retraso en la interacción con el sexo opuesto en mis años adolescentes que me impidió asociar muchas cosas con esa parte de mi persona, o tal vez sea que nomás no se me había ocurrido (ahora lo tendré muy presente, será anotado en mi TO DO LIST) o igual fue una cagada del musicalizador o post-productor que se equivocó al poner la rola y yo aquí armando teorías atómicas de eso.

Y de lo que vi... pues sí la arma la rolita con el baile tsentsual, sí prende eehh (plus: en esa canción colabora Debbie Harry, sorry, tenía que salir mi musical geekness) o tal vez fue porque me quedé picada viendo el programa y ya todo me prendía después de eso, whatever, fue una muy bizarra coincidencia, es todo lo que quería decir.


Esta fue la última versión de Luscious Jackson: Jill Cunniff, Kate Schellenbach, Gabby Glaser. No confundir con strippers jirafonas insípidas.

3 comments:

ECM said...

Es un hecho poco conocido que en los bares de chichis hay mejor música que en los antros regulares (me cuentan unos amigos bien guarros).

De hecho, en el 95, la rola más bailada en strip clubs fue Closer, de NIN... speaks highly of them.

Guillermo Núñez said...

Amo ese canal. Pero no con un amor verdadero.

Maedly Atardecer said...

Yo una vez vi a unas strippers con Precious de Depeche Mode y fue entre sad y horny.