Friday, January 20, 2006

mujerzuelas y las mujeres y hombres que las aman


Las mujeres tenemos el don de hacer posible lo imposible. Hay cosas, por ejemplo, que sólo pueden suceder en la mente de un estúpido calenturoso. Pero si se me da la gana, puedo encargarme sola de que todas las cosas que soñó le pasen ahoritita en su recámara.

No, eso no lo escribí yo, mi descaro aún no llega a tanto pero soy hábil ehh... just for the record jeje. Neeh, todas las mujeres tenemos esa habilidad, uno de los encantos de ser fémina, eso y los cólicos desprende-úteros y los festivales de estrógenos repentinos y tener que parir hijos y arruinar físico y vida durante y después del evento, y las depilaciones constantes, como sea... ser mujer es lo de hoy, nomás pregúntenle a Ru Paul o Francis.

Es un párrafo de Diablo guardián, la parte en que Violetta (sí, con doble t) se destrampa haciéndola de mujerzuela en Las Vegas para conseguir lana y coca. Trabajo es trabajo y para conseguir lo que quieres hay que trabajar, ¿o qué no nos enseñaron eso?, siempre he tenido la duda si la prostitución es trabajo o no, digo, requiere esfuerzo y sacrificio ¿no? y hay una paga, y lo mejor: una satisfacción y el cliente siempre sale feliz, si algo aprendí en mi seminario de marketing eso es lo que hace exitosa a una empresa. Therefore, creo que sí, es un trabajo y uno fácil, digo, ya se tienen los instrumentos je (aplausos!) nomás hay que saberse mover en el medio -literal-.

Random thought: "Prostituta progenitora" no se escucha tan ofensivo como "puta madre", ¡ahhh las maravillas del idioma! no cabe duda que amo las palabras.


7 comments:

BRENDAH said...

Si... podemos hacer y deshacer jejeje.

Pero, aunque ser mujer es la onda, creo que nos estamos sobrepoblando y ya no es la onda, las que somos, los que no son y se hacen, y, ¿dónde quedan los hombres? (o perdón).

Adriana Degetau said...

we rock!
everyone loves venus de jalea

Oso Lopez said...

...Mujeres... Mujeres tan divinas....

ECM said...

Yo no dejaria de ser hombre pero si, las mujeres son la onda, y las disfruto como hombre y son lo mejor...

beso

ECM said...

May I have this dance?

Exclusivamente para NUESTRO baile, ese post. besos.

Adriana Degetau said...

ya te moristesss?

BRENDAH said...

zzzzzzzzzzz
vuelve a la vida