Wednesday, March 18, 2009

oh, the irony

La ironía de que un estudiante de Derecho de la Universidad Panamericana haya chocado contra la estatua del Papa Juan Pablo II mientras huía del alcoholímetro y de paso mató a un policía es demasiada, casi se me funde un fusible pensando qué decir acerca de esto. Escojan una de las siguientes opciones acerca de lo que ese "accidente" realmente fue:

1. La manera más estúpida de escapar de un alcoholímetro de la historia, más vale un día en el separo que años en la cárcel.
2. Castigo divino, las borracheras hacen llorar al Niño Dios. Esas son cosas del diablo.
3. El caso de rebeldía contra la educación católica más hardcore e imbécil que se haya visto hasta ahora, supera nuestra broma (de mis ex-compañeras y yo) en la prepa de poner un feto de plástico con sangre en una de las tazas de baño de la escuela. Tal vez si siguiera en una de esas escuelas del Opus Dei ahorita sí haría algo rebeldoso contra esa estatua, no sé... pintarle bigotes o colgarle un bra de los dedos, pero no ponerme hasta la madre, atropellar a un policía y luego tumbar al Papa.
4. Una muestra de que el Papa negro que será el Anticristo está cerca.
5. Un milagro, la estatua dorada del Juan Pablo II le salvó la vida al idiota ese, pero se le olvidó salvar al policía.

¿Quién se va de peda en la mini van de la familia en jueves? ¿Ahora cómo le harán sus 8 hermanos para ir a la escuela? Qué irresponsable.

Vi el video en TV Azteca y lo impresionante es que se preocupaban más por el estado de la estatua y no podían creer que estuviera en el suelo, en vez de la persona que acababa de morir y del borrachales al volante.

See you in hell... from heaven, oh wait! you´re already there!

Escribir todo esto me recordó una frase de Sarah Silverman acerca de la ironía, cuando en un capítulo de su programa cree que la señora del aseo se robó su muñeca Shoplift Shelley:

I can't believe it; Shoplift Shelley, the very symbol of thievery, stolen. Huh, that Dora's as good at irony as she is at ironing.

I rest my case.

15 comments:

Cazador de Tatuajes said...

Ya se que nobody likes a smart ass pero yo cito a George Carlin.

"Irony deals with opposites; it has nothing to do with coincidence.Irony is "a state of affairs that is the reverse of what was to be expected; a result opposite to and in mockery of the appropriate result." For instance:

If a diabetic, on his way to buy insulin, is killed by a runaway truck, he is the victim of an accident. If the truck was delivering sugar, he is the victim of an oddly poetic coincidence. But if the truck was delivering insulin, ah! Then he is the victim of an irony."

ECM said...

Directamente proporcional:

- Creer en Dios: estúpido
- Estudiar en la panamericana: estúpido
- Atropellar a un policía por evitar el alcoholímetro: estúpido.

La falta de creiterio viene desde chiquito...

Adriana Degetau said...

Sarah Silverman, qué sabia es.

Maedly Atardecer said...

jaja mmm pues si no mal recuerdo fueron los de TV azteca los que mandaron hacer esa porquería (solo falta que pidan dinero a la población para su restauración, violines a mi por favor)... whatever no creo que las profecías del papa negro se manifiesten en México...

Maedly Atardecer said...

que bueno que ahora te reservas la publicación de los comentarios.. not again the twisted L.A.

Gabriela/undies said...

Cierto es, nobody likes a smart ass.

Ya bájale al odio contra Dios, ¿pues qué te hizo? je, va otra cita: "Atheist are just nuts without the religion", no recuerdo de quién era. Me quedo con el equipo agnóstico.

Aaahh con razón estaban tan sentidos por la estatua, ya recordé el show que hicieron para construirla, de todos modos los de esa televisora siguen siendo unos imbéciles. Pues de aquí no saldría el Papa negro, tal vez un Papa cafecito y ese no sé qué tan catastrófico sería.

Gabriela/undies said...

*Atheists

Chilanga Catastrófica said...

Apenas llego a tu Blog y ya me gustó. De las opciones que das, me quedo con la 3, aunque la del pelafustán este, dista de ser rebeldía, es estupidez absoluta en su estado más puro.
Saludos y seguro vuelvo...

Sotrois said...

Jajajaja se llevó a Juan Pablo II...Ay no sé por qué me sigo riendo si hubo una desgracia, un polecía caído en el cumplimiento de su deber... Honores y menos risas... Y aunque no les guste lo smart ass, yo coincido jajaja... ay perdón se me salió la risa.

Xavier said...

Pues de aquí a fin de año, soy empleado de la iglesia y, si todo sale bien, el próximo seré socio. Hasta estoy pensando en bautizarme y todo lo que me falta. Entonces hay que bajarle a todo éso en contra de la iglesia, son chidos.

Anonymous said...

Viendo la cara de teto mayor de este wey, más bien me viene a la mente la teoría de que el tipo estaba harto de su madre aprensiva y pa´hacerselo saber dijo -me vale mamita, ya estoy grande, para que se te quite no dejarme salir me robaré tu Mamivan(aunque apenas y se conducir) y les demostraré a todos que ya soy todo un hombre... Angel de la guarda mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día.

Anonymous said...

Ja, chale, de las 4 noticias que me he topado, en ninguna sale el nombre del policía, mas bien la indignación de la gente en el hecho de que tiraron la estatuilla...(que como símbolo me viene a toda madre, lástima que fué por un borrachales con el criterio de un pepino y que hubo la pérdida de una vida....but still.)

"..hay que bajarle a todo eso en contra de la iglesia, son chidos..."

Yo la verdad no le encuentro nada chido a la iglesia o la religión, o como me gusta llamarla, "La industria del perdón".
-Succesfully scaming people since....forever!

Eduardo.

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes said...

jajaja quedo hecho pure de papa, le doy un voto a la opción del papa negro.

Gabriela/undies said...

"Puré de Papa": comment ganador de este post. Aplausos.

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes said...

ahhh me siento como si hubiera ganado un certamen de comentarios ironicos y de humor muuuy negro. Gracias gracias!!