Friday, March 13, 2009

la primera vez

Isol, la ex-cantante de Entre Ríos se juntó con su hermano que se hace llamar Zypce e hicieron un disco que se llama Sima, el cual no he dejado de escuchar desde ayer. Producto argentino del año pasado de excelente calidad.

Esta es la canción con la que empieza el disco, "La primera vez".

en las fotos que sacamos aquel día
en ninguna sonreías
ni tampoco yo

tan distantes
se alejaban las canciones
ya no había conversaciones
entre vos y yo
los recuerdos
se volvían un tormento
es la primera vez que miento
al decir "te amo"



3 comments:

Mr. Ruben said...

Me acordé de un grupo argentinito que vi el año pasado en Pasagüero: Pánico Rodríguez. Tómenlo como una buena recomendación. O no,si no quieren. Todavía no me he podido encontrar el disco. Si lo ven por ahí (bueno, por ahí, POR AHÍ, pues no, claro) miavisan, ¿va?

Anónimo: ¡Te extrañamos!

.
.
.

jajajaja... ¡claro que no!

ECM said...

noooo, Isol está de vuelta. maldita sea, no puedo resistirme a ella...

Gabriela/undies said...

¡Isol volvió, en forma de fichas! Neh, en forma de un disco maravilloso.
Yo tampoco puedo resistirme a ella.