Sunday, July 13, 2008

Vice

¡Ah, lo que tuve que hacer para conseguir invitación y que me dieran esta pulsera! (para los que no sepan el gran secreto, por ahí anda la respuesta en el myspace de Vice México)

La fiesta de lanzamiento de la revista Vice el jueves pasado estuvo re-buena, tocaron los Black Lips (blah, I´m too old for the slam & scream thing) y un par de grupos que querían sonar a lo mismo que ellos, los DJs no se lucieron, pudieron haber puesto mucho más ambiente, pero bueno el highlight fue que: REGALADAS HASTA LAS PUÑALADAS y mi date for the night y yo nos aprovechamos de que había alcohol pa´ aventar pa´ arriba y así fue como terminamos dando tumbos por Garibaldi jaja, neh... pero sí traíamos una fiesta muy buena, tanto que nos dejó de importar la gente que nos rodeaba y nos enfocamos en pasarla re-bien, total, siempre encontraremos cómo regresar a casa. Muchos días de esos.

Y la versión en español de Vice (impresa y online) apesta, hay algunos chistes locales y redacciones que sólo aplican en el idioma original en que fueron escritos, pero por hacerse los peladitos chistosos en la versión mexicana terminaron por quitarle el sentido que pudo tener el artículo, como ver cualquier programa con traducción simultánea en el canal 5. Espero esto pueda mejorar en un futuro no muy lejano, porque es de las pocas revistas a las que aún respeto, creo que es por el nivel de ojetez que manejan.

Recuerdo vagamente que alguien nos tomó fotos para alguna revista o blog o ¡Alarma! o algo ese día de la party, si alguien sabe de su paradero agradecería cualquier informe. O si llegan a ver en uno de esos blogs trendy-fashionistas-pseudo-hipsters-todos-usamos-pañuelos-palestinos-y-lente-obscuro-de-noche-aquí alguna foto de su servidora con su acompañante (una chica cafecita y una güerita guapa jajaja) rolen el link para que me refresque la memoria.

4 comments:

newcastle drunk said...

ja se ve que el party estuvo chingon! eh

BRENDAH said...

El mundo es pequeño y ayer eras pronunciada en tierras cachanillas jaja...

Recuerdas a mi amiga Claudia?, ella me contó que te había visto justamente concursando para ese evento con tus pix jeje tu pulsera valió la pena.

Saludos calurosos de la tierra que se incendia!!!

Xavier said...

Me acuerdo que hicieron una película, creo que se llamaba "The Vice Guide to Travel", se metían a mercados de armas, a Chernobyl, a favelas de Rio, etc. Estaba muy divertida, aunque la revista no me latió mucho, jeje.

Anonymous said...

Muy bien merecida esa pulsera.
estoy orgullosa de ti.

solo que... porque me tuve que enfermar!!! grrrr.



Pam