Friday, July 18, 2008

fanfromhelleando

Mi souvenir del show de L-Kan, cortesía de Olav A.K.A. O-Kan:

Estuvo re-bueno el show de ayer, lo mejor fue el final donde La monja enana y L-Kan se juntaron para coverear "Al amanecer" de Los Fresones Rebeldes, y no una, sino dos veces. Uff.

Y por si se preguntaban sobre qué carajos fueron escritas esas líneas (el único autógrafo que he pedido en mi vida), fue sobre este libro, que fue la única cosa que llevaba en mi bolsa sobre la cual me pareció decente escribir, PLAY el único y original libro de música de la revista NYLON, buenísimo, lleno de chicas y música y chicas que hacen música, de esas maravillas que sólo pueden conseguirse gracias a Amazon. Pídanlo ¡YA!



3 comments:

Sotrois said...

cuando tenia 9 años le pedí un autógrafo a edith gonzález, porque vivía a la vuelta de la casa de mis abuelos... jajajaja...

Gabriela/undies said...

Jajajaja no espera... jajajajaja ¡Edith González, la Aventurera! chale si todavía lo tuvieras valdría mucho más en estos días en donde a las actrices les da por tener hijos bastardos con políticos.

Adriana Degetau said...

Nylon está padre. Deberían de traerla tipo versión en español como Vice, para que haya todavía más revistas en los "estans" de Sanborns.