Friday, June 06, 2008

sexo y la ciudad... de la esperanza

Nota mental: este post tiene un delay, originalmente iba a ser publicado el viernes en la tarde, pero debido a problemas técnicos y a un letargo físico y mental es que hasta hoy, domingo, regresaron las ganas para terminarlo.
Póster preventivo en la mismísima NY, sí soy tan teta que le tomé una foto. Mil veces mejor que las versiones locales (malos fotomontajes y demasiados puntos suspensivos en un sólo enunciado).
El slogan de éste sí tiene sentido: Get Carried away.



Por fin, una semana después del lanzamiento mundial (con el récord de haber ignorado todo spoiler que se me puso enfrente), pude ver la movie de Sex & the city el mismísimo día del estreno, a la primera función que pude, sí, soy así de ñoña. Tengo mi parte girly y esa parte de mi se echó todas las temporadas de la serie y reí con ellas, sufrí, hasta lloré alguna vez y hoy tuve todas esas emociones juntas en las dos horas y cacho que dura la movie.

Porque sí, está larga pero completamente disfrutable, el guión está muy bien escrito, armado, aunque la historia llega a niveles bipolares de reír y tener una sonrisa en la boca a llorar al minuto siguiente para que pasen 30 segundos y quieras matar a algún personaje y jurar venganza, pero eso es lo bueno, que realmente cause un efecto la movie en la gente, poner todos las emociones de esas 6 temporadas en una sola historia que no raye en lo absurdo.

Lo que siempre me ha gustado de la trama de la serie en general es que deja claro que la amistad es lo que más importa, hombres van y vienen, mujeres van y vienen, trabajos se estrenan y se terminan, mudanzas pasan y no pasan, pero las amigas(os) siempre están ahí, la amistad es realmente importante, por lo menos en mi vida. Que nunca me falten los amigos, porque entonces sí me voy a caer con todo.

La lluvia permanente, el mood bajoneador y el escuchar la versión de Groove Armada del tema de Sex & the city en un loop non-stop sólo hacen que me den ganas de volver a ir a ver la movie o ir al cine a ver cualquier otra cosa, hacer algo medianamente divertido, lo que sea posible para un domingo.

Pero antes, he aquí las dos frases que se me quedaron en la cabeza:

"She was a smart girl until she fell in love."
-Carrie

"Good men screw you, bad men screw you and the rest don´t know how to screw you. Believe me."
-Samantha

9 comments:

Anonymous said...

Ya veremos dijo el ciego. Haré caso omiso a las malas criticas e iré al cine a ver la movie nomás porque confio en vuestro buen gusto. Un amigo dice que es bueno jotear al menos 15 minutos al día jaja Me haré putísimo en dos horas y cacho pero, que más da, ya era seguidor (no confeso) de este grupo de señoras que saben hacer lo suyo. Seguro será ameno.

Adriana Degetau said...

ajajajajajajaja, until she felt in love....

Adriana Degetau said...

sorry, fell....

es que se siente, caray...

newcastle drunk said...

JA SEX IN THJE CITY, OJALA PASE ESO EL WEEKEND!

newcastle drunk said...

ja sex in the city! ojala pase eso el weekend en el df!

Gabriela/undies said...

¡Ora Chits! no seas llevado jajaja, "llevado" dice.

Defeña Salerosa said...

La primera frase no la dice Carrie, la dice la tipita que es amiga de la chica q subasta sus joyas.

Yo fuí a estreno, en el wtc el viernes, y vestida a la usanza.

si hubieron los que fueron con sable lasser al estreno de star wars, yo no veía nada de malo en ir como híbrido carrie/charlotte...jijiji

Odié a Big, y odié más que Carrie le achacara a Miranda todo el pedo de la pendejada de big, sólo por un comentario. O sea, Big tiene 50 o 16 años??. Obvio odié que lo perdonara tan fácil. Mandar 30 mails, escribir 6 palabras "suyas de él" y esperar unas horas en un hospital con cara de perro apaleado es poco...muy poco...

Gabriela/undies said...

Bueeeno, sí la dice la tipa esa pero la repite Carrie, cuando se queda pensando en que TIENE que casarse o la van a botar.

Ah claro, Miranda no tuvo la culpa por lo de Big, Big es el maricón sentimental más grande de la historia, el hombre con más dinero y menos huevos de la serie. Muy poco mérito, sí.

Anonymous said...

Yo ví la peli hoy y a mi tmb me kedaron grabadas esas 2 fraces, son geniales