Thursday, April 03, 2008

sunshower

En una tarde soleada de calentura global y buen humor escucho a Yo la tengo y esta canción me pone una sonrisa en la cara, es la canción o el vino tinto que estoy tomando, como sea, se siente bien. Si hubiera alguien junto a mi en este momento lo abrazaría pero no, estoy home alone. ¡Oh! momento, ¿la botella cuenta como persona?, ¿el whiskey cuenta como cerveza?.
"Beanbag chair" para que se relajen, disfruten, mientras trato de seguir entendiendo cómo funciona esta madrola de subir rolitas sin que salgan los episodios pasados.

How many type of things do we think we need?
But that doesn't make them true
I'm a little afraid I'm falling far and free
I'll leave that up to you
That's up to you

Whatever, enjoy!


Click here to get your own player.


5 comments:

Adriana Degetau said...

no has llegado al punto de que te zumban los oídos con el vino?

Gabriela/undies said...

Me han zumbado muchas cosas con el vino, pero no eh, los oídos no.

Lilly said...

Oh, claro que recuerdo... fue en La Faena (al menos al que fuí yo, hubo otro, me parece) y yo era la gritona que quería escuchar 'Yo No Te Pido La Luna'... los 80's aún no habían sido tan evidentes en la vida cotidiana aún.
Pues... a ver que pasa con el Vive, me gusta ir a comer raspados de limón de $20 y tomar agua de $25 (no de hecho... sólo voy por tradición).

Uhm, y pienso ir a NY en vez de asistir a mi fiesta de graduación... que recomiendas? Yo pienso pasar a Brooklyn para ir a Williamsburg (jajajaja, tal vez ya he leído la Nylon muuuucho) pero no sabes de un lugar muy barato o muy kistch? ja!

See you @ Miss Power's gig!

Sotrois said...

ellos simplemente son una maravilla, me dan la impresión de serenidad alocada...

Anonymous said...

beanbag chair es una maravilla, sol encapsulado en notas.