Friday, March 07, 2008

baby got back

... digo, baby I´m back, digo, sí, ya regresé de la pequeña "vacación" neoyorquina, llegué completa, todo bien, todo en su lugar, muchas fotos, historias, debrayes y fruslerías que contar en cuanto encuentre un poquito de tiempo y/o ponga en orden mis pensamientos, mientras dejo esta fotito de souvenir titulada "¡´ira mamá está nevando!"

Y mañana hay MX beat y por fin cumpliré mi wet dream de ver M.I.A. yay! see you there!

3 comments:

Guillermo Núñez said...

Bienvenida. ¿Viste el puente de Brooklyn? ¿O no porque lo destruyó el Mostro?

Defeña Salerosa said...

Quiero ver fotos!

Yo iba a ir al mx beat y me dió muchísima hueva, así q la amiga con la q iba a ir vendió los boletos (además ella ha tenido muchísimo trabajo). Creo que comienzo a envejecer...eso de decir que te da hueva un concierto es de ruiquitos no?

Lilly said...

Uhm... no es farol... escuché que M.I.A. había subido gente y pensé: 'Carajo, I wish i was there... staring'.
Si, supongo que fue un buen día de tu vida tienes que presumirlo... Me siento como cuando en vacaciones de 3° a 4° de primaria todos (usando exageración, claro) fueron a ver a Shamu a Sea World y yo solo fui a Magic Mountain... así que ahora para mi todos fueron a ver a M.I.A. y a los Tinaigers (realmente los quería ver...) mientras yo estuve en mi casa viendo capítulos viejos de The OC.
Uhm... yeah... I have like this Huge Huge Crush on Ellen Page.
Sidenote: Has visto el skit de SNL en donde Ellen, perdón su personaje, regresa de un concierto tipo Lillithfair y se da cuenta que es gay. La gente anda diciendo que "she came out"... hahahahaha.
Tell me something I didn't already know.