Wednesday, February 27, 2008

hot kiss

Un post totally random, pero como su humilde y pequeña servidora se va de "vacaciones" en un par de horas a la loca ciudad de New York (cálmate Gabriela mamona freeloader) una semana pues no estaré muy presente por acá, pero ¡ah! cómo espero traer vastas, vastas, VASTAS anécdotas, posts y fotos y demás curiosidades de la ciudad donde todo pasa, la ciudad que me tiene regresando cada que puedo sólo para sentir un ratito la insignificancia que trae el estar ahí pero que al mismo tiempo te hace darte cuenta de lo relevante que eres para todo y todos y la ciudad que pronto me traerá un divertido episodio de hipotermia ¡aaauuu!

En fin... decidí no dormir la noche de hoy porque si lo hago estoy segura que no despertaré a las 5 a.m. y el taxi que pedí se irá mentando madres y yo tendré una escena del tipo Home Alone de "¡Keeeeviiiin!" y correré como pueda al aeropuerto y no queremos eso, así que para colaborar con el insomnio provocado dejo este video de una rola que desde hace un par de días no deja mi cabeza, no es una canción nueva ni grupo nuevo, no, es sólo Juliette and the Licks, sí, la actriz, Juliette Lewis, sí Mallory Knox, cantando "Hot kiss" de su disco Four on the floor de hace un par de años, por alguna razón me hace rockear con toda la onda, ha de ser la ansiedad... pero nada más chequen la parte cuando dice I´m spinning around the room and I can´t sleep, your little girl wants to ffff.... y díganme si no es razón suficiente para ver el video.

Huyo pues, seguiré haciendo maletas y demás arreglos y bañarme para espantar el sueño. See you soon!


1 comment:

Defeña salerosa said...

Buen viaje Gabriela!!

qué envidia! (no voy a salir con la mamada de sí es buena o mala, es envidia y ya)

Yo nunca he ido a N.Y. No muero de las ganas, pero sí reconozco que es un sitio interesante y muuy llamativo. Desde hace tiempo no puedo ver videos incrustados en blogger, así que le echaré un ojo después.

Espero las vastas anécdotas, mucha suerte!