Saturday, February 16, 2008

estupideces publicitarias

Vi esta valla mientras pasaba por Patriotismo en la noche y que me quedo callada, no podía creerlo, me enojé tanto que vandálicamente tuve que pintarle un ? a M.I.A. con un Sharpie, pero como no se ve en la foto porque era de noche tuve que ponerlo con la compu y le escribí BOY TOY en la playera al sujeto de Maná pero damn! tampoco se ve, pero si pasan por Patriotismo, justo una cuadra antes del nuevo centro comercial que no recuerdo cómo se llama pero hay un Friday´s lo verán con sus propios ojos.

Una noche de copas, una noche loca en Garibaldi y ve dónde terminas Maya.
Un ejemplo del nuevo género "malacopas publicitarias".

Sí, en orden de aparición son: Aleks Syntek, M.I.A. y Fher de Maná (Fher con H, what the fuck wuss?) en un anuncio de Converse para Liverpool, no alcanzó a salir en la foto pero también estaba Sid Vicious junto al mariquetas de Fher.

Según mi punto de vista publicista, porque eso es lo que soy, el concepto es mostrar que Converse une a la música no importa el género, que los rockers de onda usan Converse desde tiempos ancestrales, que la música es universal así como unos black Chucks... whatever, si van a poner imbéciles como Aleks Syntek pues pongan a unos similares locales, no sé... Belinda, no a M.I.A. que seguro ni enterada está de este horrendo y vergonzoso despliegue de su imagen o Sid Vicious que seguro se retorció una y mil veces en su tumba al saber que compartía anuncio con uno de los cantantes mexicanos más caguengues. Si van a hacer conceptos como éstos, háganlos locales, no quemen la imagen de músicos de verdad.

En estos momentos es cuando creo que debo retomar el camino original de mi profesión y salvar al mundo de aberraciones como esta.

9 comments:

Lilián said...

No manches. Estoy contigo. De por sí la idea es vendida y barata, pero ponerle a estos dos monigotes -vergüenza de la música nacional- es como para agarrar una pistola y cometer el harakiri ahí mismo.

Claro que si le piensas, tener una ache intermedia en tu nombre te da mucho caché.

Fher. Lilhián. Ghabrielah (con dos ya eres lo máximo).

Adriana Degetau said...

jajajaja, me acuerdo de ti diciendo en casa de Ale "heredó el jazz y el mal gusto", sobre aleks sytenk.

Defeña Salerosa said...

893yuhefiutc84yt0983ty83qy 928y35098y68´239075'128573'283 jhawdgaeygwerugywe jkaghd iuhrquh!!!!

Sí, sálvanos!

Anonymous said...

haha! Yo pase por ahi y aleX sinteK tenia ojitos de chicle masticado! tuviste tu algo que ver???

Anonymous said...

Un fuerte What the cock is that shit?!! Demonios!! estos "creativos" jediondos siguen sin entender, sin crecer, sin leer, sin gusto, sin nada pues! Tomemos el ejemplo de Gabs y ármense todos con su sharpie y hagan justicia por su propia mano. Oh Diosa M.I.A!! Perdonalos porque SÍ saben lo que hacen.

Defeña Salerosa said...

ya tuve el gusto de verlo en vivo y a todo color...puaj!

Sotrois said...

jajaja... qué creatividad... voy a pasar... voy a tomar una foto... y te haré publicidad...

Anonymous said...

No sean pendejos, la idea de poner artistas mexicanos junto con internacionales en este poster publicitario es porque va dirigido al munso, y a MÉXICO, es por eso que sale Aleks Syntek y el tipo de Mana. si entienden no?

P.D. Aleks Syntek es un gran músico y no es como los demas, el escribe sus canciones a diferencia d ela mayoria... Esta entre mis favoritos junto con The Cure, Green Day, Weezer, etc...

Asi que mas respeto...

Adriana Degetau said...

insisto: estoy de acuerdo contigo gabs.
aleks sytek??? pher! o fhper o lo que sea.... pero ¿sabes qué pasa?, que a la gente les gusta.
en fin.
Y sí, deberías retomar tu carrera publicitaria. La publicidad, la buena publicidad, es lo mejor que hay.