Friday, March 14, 2008

paréntesis musical

Un capítulo más de la enciclopedia Vergüenzas de Gabriela en video, el episodio del sábado pasado en el MX Beat en Toluca donde pude subirme al escenario con la mismísima M.I.A. a bailar "10 dollar". Los que fueron, recordarán el momento cuando M.I.A. dijo que she needed some Mexican chicas on stage y subieron unas mujerzuelas, ah pues yo era una de esas, la de rojo (esa de rojo...) en el lado izquierdo del escenario y para los que no me creen les dejo un still del video y el video per se.

Cumplí mi propósito de año nuevo de bailar con M.I.A. Los mejores 4 minutos de la noche, ahora puedo morir tranquila.
Muchos días de estos.



No se fijen en que el chistosito de Punch, que fue quien subió el video, le puso en los tags de youtube SEX entonces en los related videos salen finuras del tipo HARDCORE LESBIAN SEX, HUGE ASS SEX, MIA STRIPTEASE, MIA ROSE SEX, MIA AND MANUEL ALMOST HAVE SEX y asuntos por el estilo en lugar de más links musicales o del evento, mis disculpas por mi amigo tan guarro... jeje nehh Punch sabes que se te quiere, vales chorros, nunca cambies, amiguis forever y ¡gracias por grabarme!

Tampoco se fijen en la pésima calidad del sonido, it sucks I know pero si vieran todo lo que tuvo que pasar ese video para ser grabado y ser rescatado de ser borrado de la cámara, es un milagro que siga existiendo pero ahí está, un pedazo de concierto hecho pixeles.

What can I get for 10 dollar? Anything you want!

P.D. : Para más videos en vivo de ese día picar justo aquí.

5 comments:

Mr. Ruben said...

-Donde esta? Cual es?

-Creo que ahi... no, no, esa es una bocina.

- Si...SI! Ya la vi! Creo que esa manchita roja, que aparece y desaparece como imagen de Fight Club, es la Gabs!

-Pero, porque no tiene cabeza? Y porque se mueve asi? Q hace?

-No lo se, pero me asusta. Segura que es ella?

-Si, claro... uhmm... es que esta BAILANDO.

-Ah... oh, cielos!

Emmanuel said...

mesa que más aplauda!

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes said...

jajajajajaja que cool!!! me ha puesto uste' de muy buen humor!!! es toda una go-go dancer

Anonymous said...

Soy el tal punch y Si!! soy bien guarrior lo disfruto. Q maravillosa e ilustrante experiencia fue esto de grabar tan majestuoso momento, aprendí a burlar a los de seguridad q te miran con odio, te culpan por su mala vida y se preguntan porque no nos gusta el pasito duranguense también aprendí q es posible recuperar archivos borrados estupidamente de una camara digital y q cuando venda mi camara tendré q "borrar lo borrado" de esa memoria para evitar q vean cosas que jamás querría que alguien viera...

Defeña salerosa said...

OOOrales que noche!!, mucha suerte la tuya, ni me imagino qué se siente estar en el mismo escenario donde está un ídolo. Felicidades!