Friday, February 01, 2008

I´m fucking Matt Damon o de porqué este blog seguirá

No, no creo que este blog vaya a desaparecer per se, tal vez un cambio de dirección como lo hizo Adri (aunque según entiendo lo de ella fue accidental), pero no me convence y hasta me da flojerita. También pensé en cambiar el giro del asunto pero neh, fruslerías son fruslerías y por más que quiera elevar el nivel de esto, el chiste es pasar un buen rato leyendo algo, no con posts tipo emo de "ténganme lástima, miren como sufro" como a veces me suele pasar, lo acepto, lo siento niños pero yo no soy de piedra, como diría Krusty el payaso. Tampoco se trata de hacer esto un diario personal, no señor, para qué mal vibrar más la red, para eso está mi confiable y terapéutico cuaderno verde que es donde escribo todos mis debrayes, feelings, dibujitos y conjuros voodoo como toda una colegiala en sus días y con cólico.

Yo leo blogs para pasar el rato, divertirme, reírme con las cosas que se le ocurren a la gente, hacer comentarios chuscos, enterarme de lo que los demás piensan sin clavarme, me da hueva la gente que empieza discusiones interminables vía blog o hasta vía youtube ¡ja! peleándose e insultando a gente que ni siquiera conoce nada más porque no piensan igual, generalmente acerca de temas serios que definitivamente no se discuten por una vía tan impersonal como lo es internet. Un buen rato de blog browsing es como pasar un buen rato con los cuates y los chistes locales y conocer los chistes locales de otros desconocidos, el punto es pasarla bien pues, cero clavadeces.

Para comprobar que así se quedará y las fruslerías seguirán al por mayor, dejo este video que me hizo recuperar el buen humor en un tris después de que mi tempranera mañana se vio nublada de repente, Sarah Silverman siempre puede, una actitud como la suya ante la vida es la mejor solución ante todo: humor negro, ojete, sarcástica pero buena vibra para que todo se resbale como bien dice mi sabio y cómico padre. Reír como idiota lo cura todo.

Gracias por leer.
Valen chorros, nunca cambien. Be cool, stay in school. Don´t do drugs. Drink your milk.

"I´m fucking Matt Damon" de Sarah Silverman para su novio Jimmy Kimmel en su cumpleaños. Disfrútenlo tanto como yo, cheerio!


4 comments:

Defeña Salerosa said...

Yo no entiendo porqué mi blog parece triste, cuando yo no lo soy. Generalemnte hago de bufoncita con mis amigos, y soy muy sarcástica. Pero el blog lo agarro como pa' quejarme y recordar cosas importantes que van pasando.
Me choca que mis post sean taaaan largos.

Concuerdo con que un blog de alguien depresivo con textos larguíiiiisimos es de HUEVA. Pero te aseguro que una que otra vez nos van a salir post azotados.

"Reír com oidiota lo cura todo", vaya que si. (al menos de momento)

Un gusto que sigas con tu blog.

Sotrois said...

Yeii!!!

y una vez hice uno de esos test que te dicen a ver a qué celebridad te pareces y madres que me sale Matt Damon... toinnn...

Unknown said...

Glad your sticking with your blog, hey a good laugh is always rewarded with a smile from known people and total strangers. Either way like you said writing and browsing blogs is like chatting with friends but the essential is that you enjoy it.
Maybe I'm fucking Matt Damon.

Gabriela/undies said...

Remember when I was writing this post? I WAS fucking Matt Damon!