Friday, December 28, 2007

gross blast from the past

¿Se acuerdan de Gillette? No, no los rastrillos y navajas de afeitar, la mujerzuela del éxito dance noventero "short dick man", ¡volvió! ¡en forma de prostituta!

Lo que se encuentra pendejeando en myspace: now she´s known as the poker slut

Sip, es la de en medio, con su grupo que es como una imitación pinche de Pussycat Dolls (como si las originales fueran finísimas ja!)

Y aquí son como el show del cabaret del Pueblo Vaquero de Six Flags

El mejor detalle de la carrera de esta mujer es que como a los dos meses de que su único éxito "short dick man" ensuciara nuestros jóvenes oídos y mentes, la tipa se embarazó (not so short after all, huh?) y tuvo que cancelar giras y su camino a la eterna fama se vio truncado y ahora se tuvo que rebajar aún más que cantarle a miembros cortos y quitarse casi toda la ropa y juntarse con las otras mamás del Gymboree para hacer un grupo "sexy"... now that´s karma.

A mi sólo me hace sentir bien el hecho de que no soy ella.

4 comments:

Anonymous said...

jajaj pa que se le quiete a la perra, ah y tambien a los meses un guey le contesto a su rola con otra de nombre "dont want a flat tit chick!

Adriana Degetau said...

cómo olvidar la canción que ponían en las fiestas de 15!!!
Hablando de las fiestas de 15, te acuerdas de los boletos que repartían?

poYo said...

Qué buena época :) curiosa historia aunque supongo que lo menos nos importaba eran las letras. Tiny winnie, tiny winnie...

Anonymous said...

Oh Sandra Gillette mi guilty pleasure del cual no me siento nada culpable Siempre me agradó, aunque hubo algunos compañeros de generación q la odiaron y la siguen recordando con rencor, yo nunca me senti aludido, ora si q ahi ya es cosa de cada quien jajaja. Seguiré insistiendo en q ha sido gran influencia de muchas mujerzuleas del moviemiento éste indie si señor! y q ni se atrevan a negarlo he dicho. Me voy, pondré mis discos de Gillette.