Tuesday, December 25, 2007

speechless x-mas

... y que Gabriela se queda callada

No tengo nada que decir acerca de la Navidad de este año, fue la Navidad menos Navidad ever, no me quejo, supongo que eso pasa cuando creces y en vez de esperar a Santa Claus te conviertes en Santa Claus y todo tu dinero se va en regalos para la familia, esos regalos que sientes que les debes por los años y años de sorpresas bajo el árbol, aunque fuera una pijama, ropa interior, suéteres horrendos (o un juego de sábanas como este año) o cualquier regalito de relleno que se le ocurre dar a los familiares.

Tampoco tengo más que decir porque llevo tres días sin voz, mi bizarra inflamación de garganta se convirtió en una hilarante afonía para bendición de los que me rodean después de una noche de mucha fiesta el sábado que valió cada segundo de este nuevo achaque temporal. Es divertido quedarte sin voz, me di cuenta que realmente no hay mucho qué decir en estas fechas, sólo estar con gente que vale la pena, gente que quieres realmente y pasarla bien: bendito ponche con whiskey.

Ahora escucho "eighties fan" de Camera Obscura para hacer llevadero este día de flojera obligado y Tracyanne canta:

You say your life will be the death of you
Tell me, do you wash your hair in honey dew?
And long for all of them to fall in love with you
But they never do
No they never do

I'm gonna tell you something good about yourself
I'll say it now and I'll never say it about no one else
About no one else

Y me gustaría poder decirle todas esas cosas bonitas a la gente, pero como escribí, I´m speechless.

2 comments:

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes said...

Una ventaja de no tener voz es que puedes empezar una nueva profesion.................MIMO!!!! y seras la hija perdida de marcel marceau, por cierto yo estoy esperando con ansia un post tuyo de intercambios de regalos...........

Anonymous said...

es verdad esta navidad fue la menos navidad de todas, pero aun asi crei que seria mas trizte, pero aun faltan los reyes!