Tuesday, October 19, 2010

la envidia viaja en taxi

Camino al desmadrito de festival masivo -énfasis en lo MASIVO y en DESMADRE- Corona Capital el sábado pasado, mi querido Luis y yo nos cocinábamos dentro de su camioneta, ya que no lográbamos hacer que funcionara el aire acondicionado y se había descompuesto el sistema eléctrico para bajar las ventanas de un lado del coche. Estábamos a punto de desmayarnos cuando Luis cedió y me dio permiso de abrir mi ventana, al momento en que lo hice vi esta joya de taxi pirata circulando junto a nosotros:

E N V I D I A

El detalle de lado, así se pueden apreciar las letras de TAXI que alguna vez estuvieron ahí, la placa que, obviamente, no es de taxi y una "tierna" estampa de Baby Bugs Bunny en el vidrio trasero, los Looney Tunes y sus variaciones son los personajes favoritos de los choferes y dueños del transporte público de esta ciudad.

Naquísimo, sí, pero la gran pregunta que surgió entre mi acompañante y yo fue ¿A cuántos coches y qué modelos de Volkswagen tuvieron que robarles las letras del nombre/marca para completar la palabra ENVIDIA? Nuestras opciones son:

-Pointer.
-Jetta, edición Bicentenario o no.
-Derby, ¿todavía existe? Y si no, ¿de dónde sacaron la D?
-Eurovan (por la V).

Se aceptan sugerencias para resolver nuestra gran duda. Gracias.

1 comment:

Sotrois said...

1. jajajaja

y mis opciones:

La D podría ser de un DODGE. Porque el Derby creo que ni decía Derby de tan pinche que era.

La V podría ser una de esas flechitas de los elevadores para abrir o cerrar puertas, sólo que la volteas y tienes una letra!