Sunday, October 10, 2010

X/X/X

Y que cumplo 27 años. Y que me quedo callada. Dejaré que mi T-shirt chusca hable por mí.

So far, this is the oldest I´ve ever been. Momento random captado por alguien en mi fiesta de cumpleaños, fuckin´ good times.

Ahora, la canción oficial de este día cortesía de CocoRosie, a quienes vi en vivo ayer, fue lo mejor que me pude haber dado de cumpleaños, beautiful show.




Un año más, un año menos, qué se le va a hacer, mientras tenga la compañía que tengo ahora, que pase todo el tiempo que sea.

5 comments:

Pamela said...

Muchas felicidades!!!!!

Zabioloco said...

si felicidades , yo vivo los ultimos días de mís 27 años.

No sabía que era usted de octubre...

Gabriela/undies said...

Lo soy, del 10 del 10.

Xavier said...

Felicidades, tocaya de cumpleaños!!! Se ve que la pasaste re bien!

Unknown said...

hey! feliz cumple!