Tuesday, July 06, 2010

breakfast at a concentration camp (convergencia)

Paseaba yo por los pasillos de Blockbuster buscando películas seminuevas baratísimas para alimentar mi estúpido vicio de comprar DVDs que luego ni tengo tiempo de ver cuando vi en la sección de drama estas dos películas juntas (sí, así estaban) con las protagonistas haciendo la misma pose pero en diferente dirección. Peculiar, pensé yo. Y recordé que justo ayer Adri escribió que Ana Frank está de moda y me dijo que a ver si algunos no se ofendían con el comentario que dejé en su post, a lo cual le dije "meh, puritanos".


Y ya, eso es todo. Gracias a la lluvia, mi highlight de hoy fue ir a comprar DVDs baratos, por si les interesa -que no creo- compré Friends with money (versión importada), Smart people y The Animal por sólo $100, la última me costó sólo $10, nadie la quería más que yo y no me importa, me sigo riendo cada vez que la veo, así como me reiré cada que vea a Ana Frank y Holly Golightly/Audrey Hepburn juntas.

11 comments:

Adriana Degetau said...

Peculiar. Los niños del Kindergarden Ana Frank ya tienen qué leer, y ahora, qué ver.

Gabriela/undies said...

Por si no aprendieron a leer ahí, ya tienen qué ver.

Sabandija said...

Eso me recuerda que tengo que sacar mi credencial/membresía/lo que sea de blockbuster, en cuanto deje de diluviar

newcastle drunk said...

el otro dia fui a borders y tenian ese libro mejor compre el de Mao tse tung. 500 hojas tamanio jumbo, aun tengo que acaba diablo guardian
!

Gabriela/undies said...

¿Cuál libro, el Diario o Breakfast at Tiffany´s? Hubieras comprado Breakfast... vale completamente la pena. ¡Y ya acaba Diablo Guardián! O no te vuelvo a regalar un libro.

Mr. Ruben said...

No sé por qué, pero el personaje de Ellen Page me recuerda mucho a tí. ¿O será Ellen Page? No, creo que su personaje. ¿O será tu fanfromhellismo? No, su personaje. Creo.

Gabriela/undies said...

¿El personaje de Ellen Page en qué movie? Porque no sale en ninguna de éstas. Probablemente te acuerdes de mí con ella porque pronto será mi esposa, pero aún no lo sabe, no le digas, no arruines la sorpresa.

Mr. Ruben said...

En Smart People, mujer. En Smart People.

Gabriela/undies said...

Ooohh claro, disculpe usted.

Elza said...

Hablando de otra convergencia,aclaro. Leí que te gustaba Veruca Salt. Curiosamente fue mi grupo favorito en la preparatoria, aún me gustan y además de mi mejor amiga no había conocido a alguien más que le gustara. Saludos Gabriela.

Gabriela/undies said...

Momento Rubén, si te recuerdo al personaje de Ellen en esa movie, ¿me estás diciendo annoying smarty pants mamona? ¿es eso lo que quieres decir? eh eh eh.

Y sip, Elza, era hardcore fan de Veruca Salt en la secundaria/prepa y aún sigo siéndolo sólo que desde hace como 10 años no sacan algo que valga la pena pero los primeros discos con el combo Nina-Louise uff, los amo con un amor sincero.