Sunday, March 28, 2010

convergencia del tipo fan from hell

El espacio en el disco duro de mi pobre lap ya es escaso, así que me he dado a la tarea de borrar música, archivos que bajo a lo tarado de internet y fotos de hace años que ya no vienen al caso. Haciendo esto, me topé con la carpeta de fotos del viaje que hice con Pam a SF y LA el año pasado, el viaje en el que por alguna terrible razón del tipo cancelación de vuelo 5 minutos antes de la hora (te sigo maldiciendo United Airlines, no creas que me he olvidado de ti) terminamos pasando casi un día completo en Las Vegas, entonces vi esta foto lela que me tomé orgullosamente con el voucher de mi ganancia de menos de dos dólares.

La simple pobladora que escribe en este blog en su paso por el aeropuerto de Las Vegas. 1/jul/09

Y recordé haber visto una foto similar en algún lado, busqué en mi archivo mental fanfromhellista y claro, era una foto de Tegan y Sara, así que fui a su twitter para comprobarlo y sí, no lo había imaginado, sí existe una foto similar:

Sara muestra su vasta, vasta, VASTA ganancia de juego en Las Vegas. 28/feb/10

Aclaro que la mía no es una foto tributo, ya que sucedió muchos meses antes. Y ya, eso es todo lo que tengo que decir por ahora, vuelvo a la limpieza de mi disco duro.

4 comments:

Adriana Degetau said...

Tu vasta, vasta, vasta, VASTA fortuna.

Pamela said...

yeah! no somos las únicas que decidimos desperdiciar nuestros dólares en minutos de espectativa sin futuro.

EduPortas said...

Oye, no puede ver la segunda foto, a menos que con tu extraño sentido del humor hayas dejado el esapcio en ngro porque esa es la foto???????

Gabriela/undies said...

Mmmm no Portas, sí se ve, todos pueden verla, algo ha de tener tu máquina o el explorador.

Y sí Pam, no fuimos las únicas losers que gastamos como 10 dlls. para ganar 1.50 de regreso, me siento un poco menos ilusa.