Monday, March 22, 2010

lost at sea

Estar perdida en el mar sería lo peor que podría pasarme. Pero aún hay días que así me siento. Definitivamente dejaré de esperar algo (lo que sea) de la gente (sea quien sea). The Fiery Furnaces lo saben.

Mi nuevo mantra: Accept the worst, expect the worst, DEMAND the worst.






There was a time I was proud to be me
But now I’m all
Lost at sea

There was a time when I couldn’t
complain
But now it’s you
I only blame

Baby I’m…
Maybe I’m not me

There was a time I was happy to know you
Because you were me
And I was you

But now I wish I had left you
Without knowing
All of his feelings

Baby I’m…
Maybe I’m not me

You were my best friend
And I pulled out the rug from under
your feet
I can’t believe I
had the nerve to leave you standing out
on the street

There was a time I was proud to be me
But now I’m all
Lost at sea

Baby I’m…
Maybe I’m not me.

5 comments:

Elza said...

Si hablas en serio, habrás triunfado frente a cualquier cosa. El desapego y la desesperanza no son tareas sencillas,si lo lográs no dudes en compartir la ruta..

Sotrois said...

como dije, sólo no esperes nada de los demás porque eso causa frustración cuando no ves la reciprocidad

thesaddest said...

...hmmmm, son momentos... y luego, hay destellos de esperanza que no creo que debas matar, qué hay de malo en querer ser felices? yo digo que nada, aún cuando no lo logres. Sólo espero que de tí jamás esperes lo peor. De los demás da igual, pero de tí, no!!!! :)

Gabriela/undies said...

Elza, si lo logro, te paso el dato. Ese día seré auténticamente feliz. Creo.

Sotres, siempre hablas verdad.


Areli, sí, siempre me llega este feeling por rachas pero son bueno porque son momentos de iluminación. Y no, de mí jamás esperaré lo peor, au contraire :)

Anonymous said...

pus que azotados